viernes , 19 de julio de 2019

Con sus productos más innovadores.


ALVIC sorprenderá, sin duda, con un innovador stand en interzum 2019, la feria más importante de materiales y herrajes para el mueble a nivel mundial, que se celebrará en Colonia (Alemania) del 21 al 24 de mayo, donde presentará su amplia gama de dos productos muy novedosas, en un también innovador stand inspirado en una galería de arte y construido con materiales de la prestigiosa firma.

ALVIC sorprenderá con un innovador stand que conforma un rostro femenino

ALVIC, con un innovador stand y fiel a su política de expansión internacional, presentará su amplia gama de productos en esta muestra líder mundial en materiales y herrajes para el mobiliario y la decoración.

El espacio de la firma española está construido exclusivamente con sus productos e inspirado en el arte, la percepción museística y la esencia de la cultura y las exposiciones universales como foco de influencia y conexión universal.

El stand, que se presenta con el nombre ALVIC Art Lab Gallery, está diseñado por el arquitecto Héctor Ruiz Velázquez y simula una composición artística de materiales ALVIC que conforman un rostro femenino abstracto y dan paso a una galería en la que las novedades de la firma se muestran como si de un museo de arte contemporáneo se tratase.

El juego de formas y contrastes de colores en alto brillo, mate y texturas del stand son solo una muestra de las novedades de la compañía, de entre las que destaca el lanzamiento de dos productos innovadores: Luxe Plus, una superficie con un nivel de brillo e imagen reflejada excelentes, efecto barrera frente a la humedad ambiental, alta resistencia a la abrasión y proceso de producción ecológico; y Zénit Plus, una novedosa superficie supermatt antihuella.

Con su presencia en esta exposición internacional, ALVIC consolida su posición como proveedor de referencia para el mercado global del mobiliario y la decoración, ofreciendo a sus visitantes la posibilidad de conocer de primera mano las infinitas posibilidades y aplicaciones de sus productos.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.