domingo , 26 de mayo de 2019

De 21 a 24 de Mayo en Colonia (Alemania).


interzum, feria líder mundial de materiales y componentes para la fabricación de muebles y diseño de interiores, se celebrará de 21 a 24 de Mayo, en Colonia (Alemania). Quienes toman las decisiones, los líderes de opinión, los influencers y creadores de tendencias de todo el mundo se pondrán al día con las innovaciones en esta formidable industria, los empresarios del sector buscarán y establecerán nuevos contactos; aquellos que quieran hacer un buen negocio en 2019 no se perderán esta oportunidad.

interzum se lleva a cabo cada dos años y trae las tendencias de quienes están a la vanguardia de la industria proveedora para inspirar el diseño de futuros entornos de vida, y presenta todo lo que la industria tiene para ofrecer en el ámbito de la fabricación de muebles y el diseño de interiores.

Como la feria líder mundial de este sector, interzum sirve como escenario idóneo para el progreso de la industria, para el debut mundial de nuevas firmas y la innovación en todas las ramas de producto y como un punto de encuentro de todo un sector, donde se lanzan productos y muchas ideas se convierten en éxitos comerciales.

EVENTOS DE PRIMERA CLASE

En los cuatro días de la feria, un ambicioso programa de eventos hará que interzum sea aún más atractiva para expositores y visitantes. Los líderes del mercado internacional y de la opinión se reunirán en congresos y conferencias de primer nivel.

The Speakers Corner ofrece a los visitantes profesionales una variedad especial de temas. Aquí los expositores pueden organizar libremente el programa en intervalos de tiempo de 25 minutos. El formato y el contenido del evento están totalmente en manos del expositor.

También habrá una presentación del Premio VDID Newcomers. Los objetos premiados estarán en exhibición y otras obras seleccionadas se exhibirán como ilustraciones.

Por otro lado, se puede encontrar información sobre las últimas tendencias en la industria de la decoración en el Congreso Tendencias de Decoración. Mientras que en el Congreso sobre Digitalización, los oradores internacionales presentarán y discutirán las tendencias actuales en la industria al respecto.

El congreso Disruptive Materials Congress abordará tres temas principales: materiales digitales e inteligentes, transformación biológica y eficiencia de los materiales, productos innovadores y fabricación de aditivos.

VISITE INTERZUM

Existen buenos motivos por los cuales actores clave, creadores de tendencias e impulsores del sector de más de 140 países viajan a Colonia cada dos años: en interzum se dan a conocer las mejores ideas e innovaciones para la industria del mueble y el interiorismo: «Materiales & Naturaleza», «Funciones & Componentes» y «Textil & Maquinaria». Más de 1.800 expositores de aproximadamente 60 países esperan presentarles sus nuevos productos y soluciones.

Aquí se reúnen los principales actores del sector para diseñar el futuro juntos. ¡Usted no debería perdérselo!. ¡Compre ahora su entrada y ahorre hasta un 25%!.

Aquí se reúnen los principales actores del sector para diseñar el futuro juntos. ¡Usted no debería perdérselo! ¡Compre ahora su entrada y ahorre hasta un 25%!

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.