lunes , 17 de diciembre de 2018

Con toda su nueva colección de colores, diseños y fantasías.


ALVIC pone a disposición de los profesionales de la cocina y baño, diseñadores, arquitectos e interioristas una nueva colección de colores, diseños y fantasías que marcan la tendencia para los próximos años a través de sus acabados alto brillo, mate, metalizados y texturas naturales realzan cada categoría dotándola de un alto nivel decorativo.

Pensando en el profesional y en su adaptación al cliente, presenta su nueva colección 2018-2019 en una línea renovada de elementos de promoción que consta de:

• Un maletín de Luxe PLUS, la última innovación de ALVIC que representa la evolución del alto brillo con unas características técnicas nunca vistas en materiales lacados. El maletín consta de 15 piezas con acabados sólidos y metálicos y alto nivel decorativo. El formato de las muestras, en medida 20×20 cm permite al profesional y al cliente trabajar con el producto de forma fácil y práctica al tiempo que se aprecia a la perfección el alto brillo y la calidad de imagen reflejada superior.

• Una línea de muestrarios en formato cuadríptico (Luxe by ALVIC), tríptico (Syncron) y díptico (Zenit), una herramienta de trabajo que permite al profesional apreciar el alto brillo, acabado mate o texturizado aplicado en los acabados más vanguardistas en colores sólidos, metálicos, maderas y mármoles tras un estudiado análisis de las tendencias y demandas en interiorismo y mobiliario. Además, las muestras que se encuentran en formato Just In Time se identifican mediante el sello que las cataloga como productos con un plazo de entrega muy reducido, algo que garantiza al profesional sus plazos de entrega y compromiso con sus clientes.

• Un archivador de la gama de encimeras SUPRA, que se prensentan en un práctico formato de trabajo que permiten su extracción y aplicación sobre otras superficies para comprobar el acabado final y su textura.

Todos los elementos de promoción han renovado su imagen siguiendo la línea cosmopolita que caracteriza a ALVIC, y apostando por líneas limpias e imágenes alegóricas de su reconocida línea de productos y que suponen un paso más en su capacidad de adaptación al mercado y el continuo estudio de tendencias fruto de su afán de continua innovación.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.