ALVIC presente en la exposición “Design in a post pandemic era” de Tokio

Aumenta la demanda del sector inmobiliario hotelero y restauración en Japón, fruto del incremento en el aumento de turistas.

ALVIC ha participado en la “Design in a post pandemic era” de Tokio, una exposición y jornada técnica que se ha celebrado en la Embajada de España de Japón, del 8 al 10 de diciembre. El evento ha estado dirigido a promocionar la actividad de empresas españolas del sector Hábitat del diseño entre profesionales de sectores de interiorismo -prescriptores/arquitectos de interior y canal contract-. 

La compañía, de la mano del export area manager, Genya Sugaguchi, ha expuesto sus productos con resultados extremadamente satisfactorios. En este sentido, ALVIC ha presentado sus nuevas colecciones 2021, diseños y acabados en alto brillo, mate, madera y texturas de tendencia en tecnología Luxe, Zenit y Syncron. Entre lo más destacado por los asistentes, ha estado su colección Royal Old Oak, dos diseños Syncron en acabado Brulé, con el que emula la belleza de la técnica de la madera quemada, Shou Sugi ban.

La jornada ha contado con una exposición de producto español, un seminario y un networking que ha permitido mostrar la labor de ALVIC a los asistentes japoneses -cerca de medio millar, según la organización-. La pertinencia de esta actividad viene respaldada por el aumento de la demanda del sector inmobiliario hotelero y restauración en Japón, fruto del incremento en el aumento de turistas que recibe Japón en los últimos años. 

Con este evento, la compañía, líder en fabricación y distribución de componentes para mobiliario de cocina, baños, oficinas y hogar en general, pretende aumentar su posición en el mercado japonés como proveedor de superficies y complementos para el mobiliario y la decoración de interior, ofreciendo al canal contract la posibilidad de conocer las infinitas posibilidades y aplicaciones de sus productos.