Superficies con tratamiento antibacterias

Una innovación de ALVIC para cuidar de ti y de tu familia.

ALVIC ha desarrollado un innovador tratamiento antibacterias para las superficies Luxe, Luxe Plus, Syncron y módulos.

Este tratamiento crea un escudo protector en la superficie que impide la propagación de microorganismos peligrosos y nocivos para tu salud.

La eficacia de este tratamiento antibacteriano, testado y comercializado desde hace un año, está demostrada en la reducción y control del crecimiento de microorganismos debido a los principios activos de su composición, así como el efecto inhibidor en el crecimiento de las bacterias Gram positivo y Gram negativo (que intervienen en el deterioro de los alimentos y al mismo tiempo los patógenos más relevante de origen entérico transmitidos por alimentos) especificadas en la normativa Europea EN1327.

Estos productos cuentan con unas cualidades físico-mecánicas únicas, lo que sumado a su característica antibacterias le confiere un nivel de calidad óptimo para todo tipo de proyectos.

Este tratamiento antibacterias de ALVIC ha supuesto un avance tecnológico en las superficies con aplicación en entornos como cocinas y baños, que necesitan una higiene especial y un cuidado extremo en contacto con alimentos, envases y otros materiales que puedan poner en peligro la salud humana.