viernes , 20 de septiembre de 2019

Colección presentada recientemente en interzum.


En Cantisa ya disponen de los nuevos diseños de la gama Innovus de Sonae Arauco, colección que presentaron recientemente en Interzum. Tienen en stock los 88 diseños madera, 36 fantasías y 67 unicolores que componen la gama de melaminas Innovus. También tienen cantos para las 7 superficies HPL Ultra Smooth.

Los tableros de melamina Innovus abren un mundo infinito de diseños y posibilidades decorativas. Bajo el concepto «Matching life», Sonae Arauco ha creado una gama en la que las combinaciones son prácticamente ilimitadas. Ahora ya puedes conseguir el mejor acabado gracias a los cantos de Cantisa.

Consulta su buscador o la tabla de equivalencias disponible en su web y conoce todos los cantos disponibles para esta nueva gama. Deja volar tu imaginación con la colección Innovus sin la preocupación de dónde conseguir los cantos.

Sonae Arauco presentó cinco nuevos acabados que hacen match con sus paneles decorativos. Spirit, Fusion, Stucco, Flow y Cosmos. En Cantisa han reproducido fielmente los nuevos poros y con sus rodillos exclusivos podrás aplicar, también en el canto, el grabado que hayas elegido para tu proyecto.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.