EGGER deslumbró en SICAM con PerfectSense

FEELWOOD y PREMIUM GLOSS.

PerfectSense, la gran innovación de EGGER de estos últimos años, estuvo de nuevo en el Salón Internacional de Componentes y Accesorios para el Mueble – SICAM 2022.

Los tableros lacados PerfectSense Feelwood combinan las propiedades de dos productos de alta calidad en un solo tablero de aglomerado sostenible: la superficie mate, aterciopelada y anti huellas de los tableros lacados PerfectSense Matt y las texturas de poros sincronizados Feelwood. 

El acabado mate permite utilizar los tableros lacados PerfectSense Feelwood para una amplia gama de aplicaciones. La superficie con textura mate impresiona donde la chapa de madera no es adecuada, ya que no puede soportar la humedad y el calor.

PerfectSense Texture es una superficie lacada mate sobre un tablero de aglomerado sostenible, y aporta el aspecto de alta gama y de tendencia de las superficies mates a cualquier habitación. La superficie tiene una propiedad anti-huellas que reduce el esfuerzo de limpieza.

PERFECTSENSE PREMIUM GLOSS

Los laminados PerfectSense Premium Gloss impresionan con su superficie lacada de alto brillo. Aporta a las decoraciones una naturaleza reflectante y un brillo especial. La superficie resistente permite su uso en superficies horizontales y verticales.

Más información AQUÍ