El canto láser RAUKANTEX presente en la feria de MAESMA

Además del polivalente e innovador programa de superficies RAUVISIO.

REHAU aportó en la feria interna de MAESMA, celebrada la pasada semana en sus instalaciones de Basauri (Vizcaya) su producto estrella RAUKANTEX pro, para cantear los tableros en la encoladora HEBROCK K36, de última generación.

REHAU tiene soluciones para el aplacado tradicional y también el realizado con aire caliente. Así lo mostró en MAESMA, donde se utilizaron tanto cantos con imprimación clásica, como cantos con capa funcional TPU, así como cantos láser con capa funcional polimérica, para lograr con este último un acabado perfecto sin juntas.

También estaba en Basauri el novedoso programa RAUVISIO de REHAU, disponible en un amplio abanico de diseños, con acabados que van desde el brillo más intenso, pasando por el efecto espejo, hasta llegar a acabados ultra mate de gran elegancia y funcionalidad que dotan a los componentes de los muebles de una gran resistencia y durabilidad. Un material que el propio carpintero puede trabajar con su propia maquinaria, sin necesidad de dárselo a terceros.