martes , 15 de octubre de 2019

AGLOMA no son solo tableros, sino que ofrece un servicio integral a carpintero y decorador, al detalle.


En AGLOMA ha quedado un buen sabor de boca tras su reciente participación en Maderalia. Hacía tiempo que no estaban presentes como firma expositora, y han percibido claramente la recuperación del sector, tras la crisis.

AGLOMA toca muchos palos de nuestro sector, y en esta muestra lo han querido dejar patente. No son sólo un número uno en oferta y transformación de tableros; “ofrecemos todo el proceso de mecanizado necesario para que el carpintero pueda fabricar cualquier tipo de mobiliario y también para que el diseñador e interiorista puedan encontrar lo que buscan para llevar a cabo sus proyectos”, explica Gemma Montava, directora comercial de la prestigiosa firma alcoyana.

 

 

AGLOMA oferta al mercado tableros, cocinas, puertas, armarios, parquets… A través de la recreación de una vivienda en Maderalia han enviado un mensaje nítido al profesional del sector: “Podemos hacerlo todo por ti”.

AGLOMA aporta un servicio integral en el que cuidan absolutamente todo al detalle; desde el canto láser con junta invisible hasta el parquet rusticado, con el efecto más natural, pasando por los suelos laminados de últimísima generación.

“La figura del decorador e interiorista cobra día a día un papel más relevante y decisivo en la elaboración de proyectos -concluye Gemma Montava-. Quieren e intentan distinguirse por sus diseños y por la calidad”.

Actualmente los nudos y fendas, que hasta hace poco sólo se aceptaban sólo en Alemania, Italia o Escandinavia son tendencia también en España; gustan las maderas naturales, con vetas muy marcadas y acabados transparentes, para situarse por delante de la moda, ya superada, del “todo igual y muy barato”.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.