Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

Exito rotundo de TAFIBRA en MADERALIA 2016

Centenares de profesionales quisieron conocer la nueva colección INNOVUS® de paneles decorativos.

TAFIBRA, empresa del grupo SONAE INDÚSTRIA, presentó su nueva colección INNOVUS® en FIMMA – MADERALIA, el mayor evento ibérico del sector de la madera y el mueble, en Valencia. TAFIBRA destacó por su importante inversión en su stand moderno y muy creativo, que atrajo la visita de numerosísimos profesionales de la industria, la arquitectura y la decoración.

TAFIBRA no dejó ningún visitante indiferente y despertó un gran interés entre los visitantes por conocer su nueva colección, marcada por su capacidad de evolución tecnológica, por su influencia en las nuevas tendencias y su extensa oferta creativa.

 

TAFIBRA_maderalia2016_3

 

Técnicos y directivos de la compañía fueron invitados a participar como oradores en las conferencias organizadas por la Feria. Especialmente interesante fue la intervención de Enrique Quirós en la charla sobre “Productos Especiales”, donde sus argumentos fueron muy aplaudidos.

La prestigiosa multinacional lusa también se acordó de los profesionales de la prensa, a quienes obsequió con un cóctel al que acudieron las más importantes publicaciones del mercado nacional e internacional.

 

TAFIBRA_maderalia2016_1

 

INNOVUS®

INNOVUS® es la marca de productos decorativos de SONAE INDUSTRIA, comercializada por TAFIBRA, cuyo lanzamiento al mercado ibérico tuvo lugar en 2011. Esta familia de materiales decorativos cuenta con una amplia gama de productos, pensados para su aplicación en decoración y mobiliario.

La colección reúne más de 250 propuestas decorativas, a las que se suman las líneas Innovus Essence, Coloured MDF y productos especiales, Color Boom, So Caring y Unicolor, con opciones ilimitadas para la creación de nuevos ambientes.

 

TAFIBRA_maderalia2016_4

 

INNOVUS® ha sido concebida bajo una única marca y un mismo soporte para los distintos mercados internacionales, lo que concede a cualquier prescriptor del mundo una mayor facilidad a la hora de seleccionar los productos y soluciones decorativas para sus proyectos.

Los productos decorativos INNOVUS® constituyen un elemento clave en la estrategia comercial de SONAE INDUSTRIA de cara al futuro

TAFIBRA

TAFIBRA es una empresa del Grupo SONAE INDUSTRIA que comercializa productos derivados de la madera: aglomerado, MDF y OSB, en crudo, o bien recubiertos con los más diversos materiales. De aquí nace precisamente INNOVUS®. Asimismo, TAFIBRA comercializa suelos de madera laminados, con la marca POLIFACE.

SONAE INDUSTRIA

SONAE INDUSTRIA es uno de los mayores fabricantes de tableros del mundo, con 17 plantas industriales en tres continentes. La compañía portuguesa emplea cerca de 3.000 personas, y en 2014 facturó más de 1.000 millones de euros y procesó 4,4 millones de metros cúbicos de madera.