Inauguración de un nuevo ALVIC Center en Estepona

Con más de 50 profesionales del sector de la reforma y de la construcción.

El pasado jueves 30 de septiembre, ALVIC Center celebró la inauguración de su nueva delegación en Estepona con un cocktail durante el cual el equipo de la delegación dio la bienvenida a más de 50 profesionales del sector de la reforma y de la construcción. En el evento pudieron conocer en detalle la zona de exposiciones de cocinas, baños y armarios, así como la amplia gama de productos disponibles para hacer realidad cualquier proyecto.

Alvic Center es el lugar de trabajo para los profesionales del sector de la reforma y de la construcción, y cada vez cuenta con más clientes que confían en sus servicios y ven cómo trabajar con el centro añade valor a su negocio. 

“La exposición está muy bien diseñada y distribuida, el cliente realmente puede apreciar cómo será su cocina”, afirma un cliente de Alvic Center Estepona.

Desde la creación del primer Alvic Center en 1980, ya hay 35 centros en España y 2 en Francia, un crecimiento sólido gracias al apoyo y confianza de reformistas, carpinteros, estudios de cocina y decoradores que han encontrado en Alvic Center un aliado para su negocio.

Con este nuevo centro, Alvic Center confirma su apuesta por la expansión a nivel nacional y alcanza las 35 delegaciones en España. Una nueva apertura que se suma a las otras 9 de este año.

Alvic Center Estepona está en la Calle Miguel Servet, 5-7.

ALVIC EN SICAM

Durante SICAM 2021, del 12 al 15 de octubre, ALVIC mostrará sus novedades, centrándose en la sostenibilidad y mostrando cómo se pueden diseñar espacios sensoriales increíbles, que aporten bienestar, con sus productos y paneles decorativos. Además, en Pordenone estará su Colección Mediterránea, inspirada en las raíces españolas. 

El stand de ALVIC en SICAM está en el Hall 1, número A34/B35.