viernes , 20 de septiembre de 2019

En la piazza «Surfaces & Wood Design».


interzum vuelve a ser el proveedor de impulsos en 2019 para el diseño de los espacios vitales del mañana. Los productos más innovadores, los nuevos desarrollos tecnológicos y las innovaciones en materiales se presentan en el mayor evento del sector a nivel mundial. Toda la industria estará en Colonia, de 21 a 24 de mayo, para experimentar los estrenos de productos y mirar hacia el futuro: además de los nuevos productos de los expositores, las cuatro piazzas de interzum volverán a ser los puntos de moda del evento.

La piazza «Surfaces & Wood Design» mostrará soluciones de productos para la arquitectura de interiores y el diseño de muebles del mañana, principalmente en relación con el tema de las superficies. Esta exposición será comisariada por la diseñadora de interiores y experta en tendencias Katrin de Louw. Con su agencia Trendfilter®, ya ha sido responsable de una exposición especial sobre el tema de las superficies en la última edición de interzum. «Nuestro objetivo es hacer posible que la gente conozca de primera mano los últimos desarrollos de los fabricantes y se centre especialmente en los más importantes de la gran cantidad de nuevos desarrollos», anuncia Katrin de Louw. Para ello, ha desarrollado aún más el carácter de experiencia de la zona: se utiliza una malla de refuerzo de acero para escenificar los objetos expuestos con un aspecto fresco y desenfadado. Alrededor de mesas grandes, los visitantes podrán experimentar y tocar muestras y prototipos y obtener una visión concentrada de la amplia gama de posibilidades que ofrecen a los clientes los materiales de soporte y las superficies.

La plaza está dividida en secciones que tratan las palabras clave «Sostenibilidad», «Personalizado», «Háptico», «Ligero», «Impresión digital», «Antihuellas» y «Madera y piedras»

 

 

No sólo la madera y los materiales de madera se presentan en esta exposición especial, sino también los grupos de productos relacionados, como los tiradores de muebles o las telas para tapicería y decoración. Con la reubicación del área de conferencias en el pabellón 04.2 y en el nuevo «Speakers’ Corner», este evento especial es ahora significativamente mayor en comparación con la interzum 2017. Esto permite a los visitantes experimentar aún más la gran diversidad de materiales de transporte y superficies de vanguardia en la exposición especial y en las conferencias de expertos y empresas expositoras de renombre.

Sin embargo, el concepto de la piazza no es sólo el lugar en el que se adoptan los temas de tendencia y se hacen experimentables para los visitantes con los productos, sino que, además, recuerda a una piazza italiana, el punto central de comunicación dentro de la feria comercial. «Las piazzas tienen una importancia considerable en la composición general de interzum», dice Maik Fischer, Director de interzum. «Allí, los visitantes pueden adquirir una visión general y luego visitar selectivamente a los expositores individuales. El éxito de este concepto queda demostrado por la enorme popularidad de las plazas. Este año también hemos decidido ampliar el área de exposición».

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.