por

Recubrimiento antibacteriano TACON DECOR

Para crear espacios más seguros.

TACONDECOR pone en tus manos soluciones para tus proyectos de decoración. Su solución antibacteriana es una de ellas.

La pandemia provocada por la Covid-19 trae nuevas formas de vida, en las que el recubrimiento antibacteriano se convertirá en un elemento esencial.

El coronavirus nos ha enseñado que no podemos ver las bacterias y virus que nos amenazan. Sin embargo, ha dejado muy claro el daño que pueden ocasionar si no son eliminados. En primer lugar generan enfermedades. En segundo término agravan la situación de pacientes de riesgo. Además, pueden contribuir a la aparición de alergias.

Teniendo en cuenta estas circunstancias, TACONDECOR ha desarrollado un recubrimiento antibacteriano con base de iones activos de plata. Con este acabado se genera sensación de tranquilidad y se crean entornos más saludables.

Estamos ante recubrimientos con propiedades antibacterianas. Con ellos, se reducen los gérmenes en superficies de gran uso: mesas, sillas y puertas son los tres ejemplos más claros.

¿CÓMO FUNCIONA EL LAMINADO ANTIBACTERIANO?

Los revestimientos antibacterianos de TACONDECOR dan un plus de seguridad al día a día.

Los iones de plata y otros productos químicos penetran hasta alcanzar la bacteria, frenando su multiplicación.

Cuando los gérmenes entran en contacto con la superficie de un mueble, pueden penetrar en la misma. El laminado antibacterial permite que los recubrimientos sean altamente eficaces en la desinfección”, explica el equipo de especialistas de TACONDECOR.

Otra de las ventajas es el fácil mantenimiento de este tipo de superficies. Esto es: se reduce la cantidad de productos desinfectantes que se usan y, a su vez, no requieren mayor frecuencia que otros laminados para mantener su efectividad.

Los profesionales de la arquitectura y el diseño de interiores deben tener en cuenta que el recubrimiento antibacteriano se puede aplicar tanto en superficies horizontales como en verticales.

TACONDECOR prepara el diseño para que la estética no se vea afectada en la aplicación de esta solución.