viernes , 20 de septiembre de 2019

Estos paneles decorativos nos remiten a los orígenes a través de la textura y la belleza de la madera maciza.


Durante siglos, la madera fue utilizada de diversas formas por artistas, arquitectos y diseñadores. Su versatilidad lleva a que pueda ser aplicada en pavimentos, escaleras, puertas, muebles o aún en objetos de decoración, creando una multiplicidad de resultados.

En la decoración de interiores, por su neutralidad y belleza natural, la madera adapta a cualquier estilo – sea clásico, rústico, vintage o hasta industrial – y traduce una sensación de confort y bienestar. Así, su uso, además de dar calidez a un ambiente, remite a la conexión con la naturaleza, dando vitalidad al espacio.

A pesar de su utilización histórica, temas como la protección del medio ambiente y la explotación sostenida de los recursos llevaron a la explotación de materias primas más amigables con el medio ambiente.

Los productos derivados de madera, la base de las soluciones de Sonae Arauco, permiten desarrollar productos no sólo más resistentes y versátiles, sino también más ecológicos y sostenibles, no descuidando la estética y sensaciones de toque arriesgado.

Mientras que la década de los 50 fue marcada por el consumismo y la modernidad, los años 80 fueron caracterizados por los enfoques más arriesgados y sorprendentes y, en la entrada del nuevo milenio, los espacios se volvieron cada vez más personalizados.

Las tendencias dicen que la madera está volviendo.

 

 

EL TRIBUTO A LA MADERA

Creando una estética más natural y armoniosa, la gama Innovus Essence de Sonae Arauco es un homenaje a la pasión por la madera.

Estos paneles decorativos, con acabado de relieve perfectamente sincronizado con las vetas y nudos, nos remiten a los orígenes a través de la textura y la belleza de la madera maciza.

Los productos derivados de madera permiten desarrollar productos no sólo más resistentes y versátiles, sino también más ecológicos y sostenibles

Inspire y diseñe ambientes acogedores con la referencia Sugar Oak, de la gama Innovus Essence, que responde a la tendencia de los tonos claros y contribuye a un entorno más sereno e iluminado.

Alternativamente, pruebe la referencia Chocolate Oak, de tono más oscuro, parar crear ambientes cálidos.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:

SONAE ARAUCO exhibió en Maderalia sus más recientes innovaciones de producto

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.