miércoles , 20 de noviembre de 2019

Desde el 1 de enero, cuenta con una nave de 1.500 m2 y un nuevo puente grúa de 32 toneladas junto al Puerto de Sagunto, en Valencia.


Las instalaciones se van a destinar al embalado y almacenamiento de mercancía y maquinaria pesada.

 

Dentro de los servicios habituales de descarga, embalado, carga en contenedor y trincaje de mercancías, Embalajes Cantabria ofrece ahora a sus clientes una mayor capacidad de manipulación de mercancías, y siempre a cubierto.

 

Además, estas nuevas instalaciones se utilizarán como centro de fabricación de embalaje y almacén de grupaje, para proyectos industriales de exportación marítima por contenedor.

 

Se ha comenzado trasladando los proyectos ya iniciados de lineas completas de producción fabricadas en España y con destino a mercados emergentes y se tiene previsto comenzar nuevos proyectos de embalado y carga de maquinaria procedente de desmontajes de fábricas nacionales para su instalación en paises del sureste asiatico.

 

El espacio ganado en las instalaciones actuales se dedicarán como almacén regulador de productos de embalaje especial para exportación (productos de protección antihumedad y material anticorrosión), productos de embalaje ligero (palets de plástico, embalajes láminas de foam y burbuja)y productos para el trincaje de mercancías, tanto para uso propio como para distribución.

 

Embalajes Cantabria se estableció en el Puerto de Sagunto (Valencia) en 1986, y desde está ubicación da cobertura a todos sus clientes del Levante y Sur de España.

 

Fuente: IDE

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.