Los envases GROW Quality en Fruit Attraction 2011

FEDEMCO estuvo presente en la Feria Internacional FRUIT ATTRACTION, que se celebró del 19 al 21 de octubre en el recinto ferial IFEMA de Madrid.

Una amplia gama de envases de madera GROW Quality, aparte de cestas y estuches y otros componentes, fueron expuestos en un renovado stand de FEDEMCO.

 

La marca «GROW Quality» identifica a los envases de madera GROW fabricados bajo un sistema de garantía de calidad gestionado por FEDEMCO.

 

Estos envases, conformes a las normas y especificaciones que su Reglamento Técnico exige, se someten periódicamente a puebas de control de la calidad realizadas en laboratorio por el Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalajes y Afines (AIDIMA).

 

De esta manera el envase GROW Quality es el envase idóneo para envasar, almacenar y transportar todo tipo de productos hortofrutícolas.

 

Además se informó sobre las ventajas medioambientales y de higiene que se obtienen al utilizar envases de madera: envases y embalajes de madera, de un solo uso y fabricados de acuerdo a las buenas prácticas, propiedades naturales antibacterianas, protección e higiene en la distribución agroalimentaria, etc.

 

FEDEMCO, Federación Española del Envase de Madera y sus Componentes, representa a más de 100 empresas en toda España, fabricantes de envase, embalaje, palet, tablero contrachapado y otros componentes, etc.