sábado , 07 de diciembre de 2019

La empresa de Granollers customiza las máquinas.


La firma barcelonesa PLASTICBAND presenta esta semana en la Ligna de Hannover su nueva gama de envolvedoras orbitales para el embalaje de molduras, puertas y muebles. Completamente renovada.

Destaca la capacidad de la empresa de Granollers para customizar las máquinas. Partiendo de una máquina base, y en función de las necesidades del cliente. Máquinas diferentes para clientes diferentes.

Con una envolvedora PLASTICBAND es posible reducir tiempos y optimizar los procesos de embalaje, más aún si se customiza la máquina a las necesidades propias de cada cliente.

Entre las máquinas expuestas en Ligna, es protagonista el modelo NELEO 125, una envolvedora semiautomática idónea para envolver muebles kit, puertas, tableros, módulos, armarios, ventanas y cajas. Preparada para trabajar en un entorno 4.0, se puede customizar con doble sistema de corte automático, pantalla táctil para ajustar parámetros, transportador de rodillos y puente para productos cortos.

También destacaba en el stand la ATIS 50, concebida para envolver perfiles de aluminio, persianas, compactos, mosquiteras, tubos, molduras de madera, listones y parquet.

Hace 22 años que PLASTICBAND viene participando ininterrumpidamente en la Ligna de Hannover. La evolución del mercado ha conducido a la firma catalana hacia un porcentaje de exportación del 90 por ciento en esta tipología de máquinas.

Stand de PLASTICBAND en Ligna 2019.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.