por

Ventosa portátil NEMO, también para la madera

Una succión potente que funciona incluso en superficies rugosas, estructuradas y húmedas.

Eurotech implementa soluciones de manipulación y transporte estandarizadas y personalizadas en el campo de la tecnología del vacío. La ventosa de mano alimentada por batería «Nemo» es otro producto pionero en la cartera de Eurotech.

El dispositivo de vacío móvil, eléctrico y de mano «Nemo» puede fijarse a casi todas las superficies. Alcanza una fuerza de sujeción de hasta 170 kg, permitiendo mover y colocar de forma segura el material. El vacuómetro instalado con una zona roja/verde se utiliza para el control. Una bomba de vacío integrada en el mango crea la presión negativa necesaria. Esto cuenta con un circuito económico. Una vez que la bomba alcanza la presión negativa segura, se apaga. Si el vacío en el dispositivo de succión disminuye, la bomba se vuelve a encender automáticamente.

La ventosa manual «Nemo» es un sistema pionero para levantar y transportar objetos planos. Puede levantar prácticamente todas las superficies, desde las lisas a las estructuradas, y es la herramienta perfecta para una amplia variedad de profesiones.

Desde la construcción hasta el almacenamiento, desde el servicio hasta la fábrica: dondequiera que el levantamiento de objetos pesados esté a la orden del día, esta poderosa herramienta minimiza el riesgo de dañar material costoso, maximiza la productividad y reduce la carga de trabajo físico que conlleva.