Galicia acoge desde mañana el 2º Impulso de proHolz

El curso intensivo sobre “Diseño e instalación de revestimientos y deckings de madera” se celebra en las instalaciones que CIS Madeira posee en el polígono industrial de San Cibrado das viñas.

El Centro Tecnológico CIS Madeira organiza, en colaboración con proHolz Austria, un seminario internacional sobre revestimientos y deckings de madera, que reúne a fabricantes de estos productos de madera, arquitectos y profesionales técnicos.

 

El curso intensivo, «Diseño e instalación de revestimientos y Deckings de madera» se desarrollará mañana viernes 19 y sábado 20 de marzo, en las instalaciones que CIS Madeira posee en el polígono Industrial de San Cibrado das viñas. Elier Ojea, presidente de Confemadera – Galicia, será el encargado de inaugurar el evento.

 

La madera mejora la eficiencia energética de los edificios

 

Expertos de diferentes países europeos y de España abordarán el uso de la madera como revestimiento de fachadas y pavimentos de exteriores (deckings) como instrumento para conseguir una mejora energética de edificios.

 

Durante el 2º Impulso proHolz en España, técnicos y empresas intercambiarán información sobre las últimas innovaciones en revestimientos y pavimentos de exterior de madera, de diseño constructivo e instalación de estos materiales.