miércoles , 26 de septiembre de 2018

La máquina perfecta para el pequeño taller.


CANCELO fabrica muebles a medida, pedido a pedido. Su gran especialidad es el armario empotrado, personalizado y al gusto del cliente.

La firma vizcaína cuida al detalle su producto, con un materiales y diseños de vanguardia, herrajes y accesorios de última generación y, además, una altísima calidad en los acabados.

Precisamente esto último ha llevado a CANCELO a comprar una chapeadora de cantos F4, de la marca HEBROCK, suministrada por MAESMA.

“Buscamos darle al cliente un armario muy bien acabado, completamente vestido y equipado, con un diseño moderno -afirma Rubén, responsable del área de chapeado del tablero en CANCELO-. Carpinteros y ebanistas estamos obligados a ser exclusivos, a diferenciarnos y distanciarnos mediante la calidad de los artículos estandarizados que ofrecen al público las grandes superficies de mueble y bricolaje”.

 

 

HEBROCK, LA CLAVE

La calidad que deja HEBROCK en el canto del tablero es sobresaliente. Si a eso añadimos que a la salida de la máquina el tablero no precisa repaso alguno, “tenemos en el taller una herramienta clave para ahorrar mucho tiempo en repasos y acabados”.

La F4 de HEBROCK es una chapeadora versátil, que no requiere paradas, no mancha, optimiza al máximo la cola y no da problemas en el día a día. Se puede utilizar al momento de arrancarla, y está preparada para efectuar cambios de color, con limpiezas.

La máquina es pequeña y la frecuencia de paso es corta (avance de 7 metros x minuto, a una velocidad de 18.000 vueltas). Es la distancia entre piezas más pequeña del mercado, porque los grupos no precisan demasiados movimientos al trabajar siempre a velocidad constante. De esta forma, una sola persona puede introducir muchas piezas a la hora.

La tupí de entrada, el calderín con cambio rápido de cola y de limpieza fácil, y el ribeteador de esquinas, garantizan a CANCELO un acabado perfecto en todos los paneles de sus armarios.

 

 

ARMARIOS A MEDIDA

CANCELO quiere para su cliente armarios limpios, bien terminados. También en el interior. Además, van equipados y distribuidos acorde a las necesidades de cada uno.

Al trabajar “pedido a pedido”, la rutina exige muchos y continuos cambios en la chapeadora. La trasera tiene un espesor, las puertas tienen otro, etc. Además, cambian los colores y las texturas. Por todo ello, CANCELO requería flexibilidad en los cambios.

Son armarios para toda la vida, garantizados. “Si con el paso del tiempo se desea cambiar la decoración de la habitación, basta con sustituir los frentes. El interior permanece, y dará servicio por muchos años, porque ha sido fabricado con esa idea”.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.