El pasado día 16 de diciembre APEIMA -Asociación de Pequeñas Empresas Instaladoras de Madera- celebró junto con sus asociados, acompañantes y colaboradores la tradicional comida de Navidad. A la cita asistieron alrededor de 40 comensales y durante ella se pudo comentar los avatares de un duro año de trabajo.
Como otros años la Asociación invitó al Gerente de la FEPM -Federación Española del Pavimento de Madera-, Joseé Luis Avila, también a Gonzalo Medina, técnico de AITIM y experto en pavimentos de madera, así como a sus más fieles colaboradores (Gabarró, Sancos Floor, Lyssolen, Deva, Pletinas Dicar, Bona y Hervisan).
La comida se cerró con un regalo especial que consistía en un bote de cerámica de Talavera con el nombre personalizado de todos los asociados y colaboradores. También se hizo entrega de lapiceros con el logo de APEIMA.
“Agradecemos desde este foro a todas las personas que hacen posible que esta Asociación siga creciendo dentro del sector de la Madera y celebremos todos los éxitos que están por llegar”, expresa APEIMA a través de un comunicado.