FESTOOL patrocina SpainSkills 2022

Para asegurar un buen funcionamiento, enviará a la competición a dos de sus técnicos especializados.

El fabricante alemán de herramientas eléctricas patrocina por la segunda vez consecutiva la competición SpainSkills, en de las modalidades de ebanistería y carpintería. Durante la olimpiada, que se celebrará en Madrid, del 3 al 5 de mayo de 2022, en Ifema (Madrid), los 28 alumnos podrán apoyarse en una amplia gama de maquinaria Festool para llevar a cabo sus proyectos.

La marca alemana ha sido seleccionada por los organizadores de la competición por la reconocida calidad de sus herramientas. Luis Beceiro, miembro de la organización, explica que “la colaboración durante la última edición ha sido excepcional. Es fundamental seguir contando con la colaboración de marcas verdaderamente comprometidas con el desarrollo del sector, como lo está Festool”

Desde Festool, Sascha Leibold, Clúster Manager para los países Bálticos, España, Portugal, Polonia y Rusia, afirma que “es nuestro deber como marca estar al lado de los futuros profesionales del sector, bien sea en las escuelas o en las competiciones regionales, nacionales o internacionales. Debemos seguir apoyando este tipo de iniciativas y seguir impulsando el interés por la formación”. 

Para asegurar un buen funcionamiento, Festool enviará también a la competición a dos de sus técnicos especializados.

SpainSkills es una competición organizada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y está cofinanciada por el Fondo Social Europeo.