BASKEGUR organiza una visita agrupada a la feria ElmiaWood

Para conocer las últimas novedades en maquinaria forestal.

Una decena de empresas socias de Baskegur acudirán del 1 al 4 de junio a la feria Elmia Wood que se celebra en la localidad sueca de Jönköping. La cita se ha convertido en un lugar de encuentro obligado para propietarios forestales, contratistas y responsables de la administración en gestión del territorio y permite a los asistentes conocer las innovaciones en maquinaria que les permitan aumentar la productividad de sus negocios.

En la presente edición Elmia Wood también quiere abordar el clima político en el que se debe desarrollar la industria forestal europea, en un momento crucial en el que las instituciones comunitarias están debatiendo cuál debe de ser el modelo de gestión forestal que permita una convivencia entre la conservación de los ecosistemas y la necesidad de contar con bosques productivos que permitan el desarrollo de la bioeconomía.

La Asociación de la Madera de Euskadi busca con las visitas agrupadas reducir los costes de desplazamiento y estancia de sus asociados así como fortalecer la imagen.