HARBORICA®: La madera como una nueva alma

Combina la naturalidad de la madera con el color y las prestaciones de los materiales más modernos.

La experimentación continua ha llevado a la creación de un nuevo material que combina la naturalidad de la madera con el color y las características de los materiales más modernos para el hogar.

Con HARBORICA® Vd. es libre de imaginar la solución más adecuada a sus necesidades, ya que puede utilizarse en forma de chapa o madera maciza.

HARBORICA® se distingue por su naturalidad: el tratamiento de coloración interviene de forma delicada y armoniosa en la veta de la madera, garantizando siempre la singularidad de una estética extremadamente natural.

Es particularmente apreciada por su extrema versatilidad de uso, ya que está disponible en varios formatos: madera maciza, láminas o chapas.

HARBORICA® es un producto certificado FSC®.

MADERA SOLIDA: El color toma forma

La técnica especial de coloración de HARBORICA® – la única madera coloreada en masa – abre la posibilidad a los diseñadores de utilizar la madera coloreada no sólo como un simple revestimiento, sino también como un panel de madera maciza para ser utilizado en la producción de muebles y accesorios de decoración.

Las características de la madera maciza HARBORICA® se mantienen inalteradas incluso en el interior, garantizando resultados sorprendentes y hasta ahora impensables, con una continuidad natural de color y veta incluso con elaboraciones complejas.

LAMINAS: El alma de la madera emerge en la superficie

Como en una losa de mármol precioso, la elegancia de los tonos y el diseño único e irrepetible que confiere la veta de la madera se expresan mejor en las grandes superficies.

El uso de las láminas HARBORICA® las hace altamente resistentes al desgaste y les da acabados superficiales exclusivos: su uso en paneles o duelas permite una amplia gama de usos en revestimientos, paneles y suelos.

CHAPA: La confección de la madera

Lejos del enfoque industrial y altamente estandarizado, las principales características de las chapas HARBORICA® son la singularidad y la autenticidad de sus acabados.

Las delicadas notas de las variantes de color y el flameado de las vetas de la madera se persiguen mutuamente a través del material con efectos únicos que sólo un producto natural puede transmitir, haciendo de cada cubierta un producto hecho a medida.

HPL: La elaboración del laminado

Gracias a la sinergia con Puricelli, HARBORICA® también está disponible como HPL (Laminado de Alta Presión), combinando la trabajabilidad industrial del laminado con la personalidad de la madera coloreada en masa.

Disponible en el tamaño de 2800×1300 mm (con espesores de 1 mm y 3 mm), Morewood combina las características técnicas y de rendimiento del laminado con el valor de un material totalmente natural como la madera.

La gama Morewood se ha enriquecido ahora con el uso de HARBORICA®, con la elegancia de sus tonos y el diseño único e irrepetible que proporciona la veta de la madera coloreada en masa.