viernes , 22 de marzo de 2019

Presentó las mejoras de su escuadradora F 45 en la pasada Holz-Handwerk.


Tras presentar en Holz-Handwerk 2016 su F 45 revisada por completo, este año Altendorf se ha concentrado en innovaciones y mejoras en algunas de las características de la máquina. Los visitantes de la prestigiosa firma alemana pudieron ver detalles técnicos mejorados y nuevos paquetes de opciones adaptados a perfiles de usuario específicos.

Las mejoras técnicas realizadas para la F 45 se centran en el corte de materiales pesados y de gran formato. Altendorf garantiza a sus clientes la máxima comodidad y flexibilidad en su sierra de mesa deslizante.

El “bebé” de Altendorf, la WA 6, también cuenta con un par de extras nuevos, para una mayor facilidad de uso.

 

Detalle del stand de ALTENDORF en Holz Handwerk 2018.

 

CORTE DE MATERIALES PESADOS Y DE GRAN FORMATO

La F 45 de Altendorf incorpora una extensión reforzada del ancho / largo de la mesa, para piezas de trabajo particularmente pesadas. Tan sólida y robusta como parece. De hecho, cuenta con un armazón de acero reforzado para fortalecer y endurecer el soporte CDF y puede soportar fácilmente piezas de trabajo de hasta 150 kg.

 

 

NUEVO SISTEMA DE SUJECION DE VACIO EN LA MESA DESLIZANTE

Gracias a una nueva generación de abrazaderas de vacío, ahora se puede integrar la fijación al vacío en la mesa deslizante directamente adyacente a la línea de corte. Un segundo conjunto de abrazaderas de vacío, controladas por separado, alineadas en la dirección de alimentación, asegura que las piezas de trabajo más anchas también puedan retenerse de forma segura en la mesa deslizante.

El resultado es que todas las piezas de trabajo de más de 100 mm. de ancho se mantienen firmemente en su lugar durante toda la operación de corte. El sistema se activa a través de la unidad de control, de la manera habitual.

 

EXTENSION DE LA ANCHURA / LONGITUD DE LA MESA DE COLCHON DE AIRE

La incorporación a la mesa de la máquina de un colchón de aire garantiza que incluso las piezas de trabajo pesadas o delicadas floten de forma segura, evitando rasguños en toda su longitud y anchura, y facilitando la colocación y el desplazamiento de los paneles a través de la máquina. El suministro de aire para la máquina se proporciona de forma independiente, para dotarla de más flexibilidad.

 

 

CAJA DE HERRAMIENTAS MEJORADA EN LA MESA DESLIZANTE

Ideal para mantener a la mano hojas de sierra de repuesto y de uso especial, este práctico accesorio para caja de herramientas es compatible con cualquier mesa deslizante de al menos 3.000 mm. de longitud. El cajón de la caja de herramientas es extraíble, puede contener hasta seis portaherramientas (diámetro máximo de la hoja de sierra de 550 mm.), y ahora se ha modificado para abrir aún más para facilitar el acceso a herramientas y accesorios. La caja de herramientas se suministra completa con cinco portaherramientas universales para un manejo conveniente de la herramienta. También se incluye un soporte magnético para cuchillos rive.

 

ELMODRIVE CON INTERFAZ PARA IMPORTAR ARCHIVOS DE EXCEL

Los clientes de Altendorf tienen ahora la opción de subir listas de pieza de trabajo creadas internamente a la unidad de control, en formato Excel. La unidad de control posicionará los ejes automáticamente según sea necesario, según las especificaciones de la máquina. Esta capacidad es ideal para cortar chapas empalmadas.

 

ALTENDORF WA 6: AHORA MAS FACIL DE USAR

Altendorf WA 6 es una elección ideal cuando el espacio es escaso. Ahora, gracias a una serie de mejoras técnicas, ofrece una flexibilidad, conveniencia, seguridad y fiabilidad aún mayores.

Aunque es pequeña, es sierra de mesa deslizante con todas las funciones, adecuada para una amplia gama de aplicaciones. Un diámetro de hoja de sierra de 315 mm proporciona alturas de corte de 100 mm a 90 ° y 72 mm a 45 °. El ajuste de altura con el volante se ha hecho aún más suave y el capó de extracción grande opcional mejora la seguridad y también el manejo del operador para cortes en bisel.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.