martes , 17 de septiembre de 2019

Ofrece al usuario una capacidad de respuesta rápida a la demanda del mercado y la optimización de sus recursos.


Barberan4.2Barberán presenta nuevas aplicaciones dentro del programa de digitalización para la optimización de las plantas de producción que facilitan la gestión industrial a través de dispositivos móviles.

En este sentido, el fabricante de Castelldefels lanzó en Xylexpo dos nuevas herramientas de video-visualización para sus líneas de producción.

El sistema de video-visualización interactiva que ha sido desarrollado para que el operario pueda interactuar con la interfaz de la máquina mediante dispositivos móviles y pueda cambiar los parámetros de producción a distancia, de forma inmediata y sin necesidad de ir a la pantalla de mandos generales.

 

Nuevas herramientas de video-visualización para sus líneas de producción

 

Barberan4.1El segundo sistema que se presentó en Milán es el de video-visualización informativa dirigido a responsables de producción, de línea, directores, etc. Con esta herramienta se accede a la información referente al estado de producción de la máquina, estado de trabajo, producción actual, diario o semanal desde cualquier dispositivo móvil, dentro de la empresa o desde cualquier parte del mundo conectándose a la VPN corporativa.

Máxima flexibilidad en la maquinaria de alta calidad y fiabilidad de Barberán con herramientas que incrementan y mejoran el proceso productivo y ofrecen al usuario una capacidad de respuesta rápida a la demanda del mercado y la optimización de sus recursos.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.