Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

BIESSE Ibérica cierra el año con un open house de la madera

Para celebrar sus 20 años en España.

El 2019 ha sido un gran año para BIESSE Ibérica, y lo va a clausurar celebrando hoy y mañana, días 21 y 22 de noviembre, sus primeros 20 años en la Península Ibérica y el 50 aniversario de BIESSE Group, con un open house de la madera donde están expuestas sus soluciones para el canteado, fresado y taladros verticales.

Como parte de las actividades que forman parte de este evento hay programadas una serie de ponencias de algunos especialistas del sector de la madera y la industria 4.0, donde se tratarán temas de actualidad del sector. Nombres como Salvador Ordoñez, secretario general del Gremi Fusta i Moble, Eusebio Cabral, de Accenture, entre otros, formarán parte de los ponentes que acompañarán a los visitantes durante este evento.

Además, BIESSE ofrece a los visitantes dos workshops: uno sobre SOPHIA, la plataforma de Internet de las Cosas (IoT) de Biesse, que se ha desarrollado en colaboración con Accenture, y que ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios para simplificar y racionalizar la gestión del trabajo, el otro sobre B_Suite, la gama de software de Biesse, explicada por su especialista, Loris Biasi.

El foco del evento estará en las distintas soluciones que ofrece Biesse tanto para el artesano avanzado como para la mediana y gran industria del sector de la carpintería. Máquinas como la Rover A Smart, con la que pueden realizarse piezas complejas con gran sencillez, precisión y calidad de acabado. La unidad operadora de 5 ejes, equipada con electromandril HSD de 13 kW y rotación continua a 360° de los ejes vertical y horizontal, permite el mecanizado de piezas con formas complejas, garantizando calidad, precisión y total fiabilidad a lo largo del tiempo.

Además de esta máquina, encontrarán expuesta una OPERA 5, el nuevo centro de acabado diseñado para satisfacer las necesidades de las industrias pequeñas y medianas que requieren versatilidad y altos niveles de tecnología; una BREMA EKO 2.1, la taladradora vertical compacta y versátil que ocupa un espacio mínimo y permite trabajar formatos de diferentes espesores y tamaños; además de dos canteadoras monolaterales, la AKRON 1440 y la STREAM A.

ARTICULOS RELACIONADOS: