viernes , 20 de septiembre de 2019

Riccardo Quattrini deja de ser el Director Ejecutivo de la compañía.


Riccardo Quattrini ya no cubrirá el cargo de CEO en Cefla. Aunque el Consejo de Administración no reasignará su función en un futuro próximo, ya se ha nombrado un comité de gestión permanente para tratar todas las actividades principales de coordinación. El comité está compuesto por el Consejo de Administración junto con los directivos de las diferentes unidades de negocio (Cefla Finishing, Cefla Plant Solutions, Cefla Medical Equipment, Cefla Shopfitting y C-LED) así como otros componentes invitados según los temas a tratar.

De esta manera, el enfoque sigue centrado en los aspectos del espíritu de equipo y de trabajo conjunto que caracterizan a la empresa que, según las previsiones, con certeza superará en 2016 los resultados récord alcanzados en 2015.

 

corporate_cefla_fb

 

Este cambio de gobernanza no se debe, por tanto, a razones financieras o profesionales, sino que se debe exclusivamente a las diferencias estratégicas y organizativas que han salido a la superficie en los últimos meses, en relación con las directrices elaboradas por el Consejo de Administración que, en Cefla, representan directamente el punto de vista de la propiedad.

La empresa desea expresar su agradecimiento a Riccardo Quattrini por el compromiso y el duro trabajo que ha demostrado desde que se incorporó a Cefla en 2010, hasta alcanzar su cargo como CEO, puesto que cubrió desde junio del año pasado hasta ahora.

CEFLA

logo_cefla_fbCefla es un grupo italiano multi-empresas, fundado en 1932 en Imola (Bolonia), donde tiene sus oficinas centrales y varias instalaciones de fabricación. El Grupo opera en todo el mundo y cuenta con una treintena de instalaciones (de las cuales alrededor de la mitad participan en la fabricación) en numerosos países.

Cefla opera en áreas de negocio específicas como: Cefla Finishing (máquinas y plantas completas para recubrimiento y acabado); Cefla Plant Solutions (ingeniería de plantas en los sectores civil, industrial y energético); C-LED (empresa especializada en el desarrollo de la tecnología LED); Cefla Medical Equipment (para el sector dental y médico); Cefla Shopfitting (equipos de tienda y soluciones personalizadas para tiendas).

La fuerza de Cefla se deriva de sus principios fundacionales: visión estratégica, planificación a largo plazo, inversión en tecnología e innovación, solidez financiera y patrimonial.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.