El Tour Regional de BIESSE concluye en la INSIDE

Del 13 al 17 de junio, en el Campus de Barcelona

Celebrados una serie de eventos a nivel nacional, el Tour regional de BIESSE Ibérica hace su última parada de este año en su Campus de Barcelona, con el INSIDE BARCELONA.

Viva la experiencia BIESSE en sus propias instalaciones, con una serie de máquinas en exposición para diferentes sectores de la madera, piedra y vidrio. Regístrese gratis y visite la INSIDE del 13 al 17 de junio.

SOFTWARE, MAQUINARIA Y MUCHO MÁS

Además, los visitantes podrán disfrutar de presentaciones de la gama de software de BIESSE, directamente con sus especialistas. Una serie de soluciones tecnológicas enfocadas a llevar la industria 4.0 a sus procesos de producción.

TECNOLOGIAS EN EXPOSICIÓN

AKRON 1300

La gama de canteadoras monolaterales automáticas ideada para los artesanos y los talleres de producción a medida de las industrias que buscan simplicidad y flexibilidad de uso en espacios compactos.

AKRON 1100

La canteadora monolateral automática más pequeña de la gama y única en el mercado. Destinada a pequeños artesanos y empresas que buscan facilidad de uso y máxima calidad, normas comunes para todos los productos de la gama Biesse.

STREAM A

La nueva gama de canteadoras monolaterales automáticas dedicada a medianas empresas que desean incrementar su capacidad de producción. Permite al usuario afrontar grandes cantidades de trabajo. Se adapta perfectamente a las necesidades de elaboración gracias a su configurabilidad.

ROVER K FT

La solución ideal para el artesano y las pequeñas y medianas empresas que requieren un uso fácil y flexible en un espacio de producción reducido. Es el nuevo centro de mecanizado de control numérico con estructura Gantry de Biesse, el más compacto del mercado, diseñado para mecanizar paneles de madera y derivados.

ROVER K SMART

Rover K Smart es un centro de trabajo de control numérico concebido para el artesano y las pequeñas y medianas empresas que buscan sencillez con una inversión limitada.

SELCO WN250

Un centro de corte para la pequeña empresa que decide realizar una primera inversión para mejorar la producción y la calidad del mecanizado al pasar de la maquinaria manual convencional a la tecnología de corte real que es fiable y fácil de usar a un bajo coste.