lunes , 24 de septiembre de 2018

Celebrados la semana pasada en Leopoldshöhe, sede del grupo.


Recientemente tuvieron lugar en sus instalaciones de Leopoldshöhe una nueva edición de los Koch Technology Days. La respuesta de los clientes ha sido muy satisfactoria y motiva a la compañía alemana a seguir adelante con sus proyectos.

 

 

La presentación en sociedad del nuevo modelo S-250 de tronzadora de acabado en línea para necesidades de alta producción fue el centro de atención, no solo por la calidad del acabado de las piezas, sino también por la producción que es capaz de obtener, gracias a los nuevos sistemas de carga en continuo, que optimizan tiempos y recorridos. La capacidad de corte y velocidad de esta máquina para pilas de molduras y piezas estrechas ha sorprendido, porque genera grandes producciones y permite diversificar en el final de linea con conexiones a máquinas de altas prestaciones, dando respuesta a los grandes desafíos productivos de las nuevas redes comerciales.

 

Tronzadora S 250.

 

Por otra parte, se exponían los últimos desarrollos en la producción de puertas ensambladas de muebles: lineas de corte de molduras, chapadoras de testa estrecha, máquinas de aplicación de transferencia térmica para biseles…, así como también las clásicas soluciones para cajones en folding o piezas ensambladas.

 

Endmaster-K-base.line

 

Por último, Koch presentó las evoluciones que por un lado va desarrollando para la Unidrill -máquina compacta y modular y con retorno de piezas al operario que la carga, presentada en Ligna este año-, y de los nuevos acoples de los motores de los taladros, que permiten el cambio rápido de cabezal e incluso el giro 90º en muy pocos segundos, facilitando el trabajo a los operarios que, sin esfuerzo pero con mucha precisión y rapidez, ajustan la máquina en modo manual o semiautomático, evitando tiempos muertos a un coste muy bajo.

 

UNIDRILL.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.