Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

Menos de cuatro meses para el comienzo de XYLEXPO

Se celebrará en Milán, del 8 al 12 de mayo de 2018.

Nos acercamos a la fecha de celebración del evento internacional Xylexpo, la vigésimo sexta exposición bienal de tecnología para las industrias de la madera y el mueble, que se celebrará en Milán del 8 al 12 de mayo de 2018.

Es un evento importante para la economía italiana, que finalmente muestra signos significativos de recuperación después de años muy difíciles. Según las últimas estimaciones (las cifras preliminares de Acimall para el cierre de 2017), la producción italiana de maquinaria y herramientas para la madera aumentó en un diez por ciento en el año que acaba de finalizar. En esta fase, la empresa que mejor aprovecha la tendencia es la que se comunica y presenta sus productos de la manera más efectiva. Por lo tanto, es estratégico fortalecer la estrategia de marketing.

Una exposición internacional sigue siendo una de las herramientas más efectivas disponibles para las empresas y probablemente sea la etapa final de una campaña de promoción que destaque la innovación de productos.

Xylexpo es un excelente escaparate internacional en los años pares. Exponer significa reunirse con actores cualificados de la industria, tanto usuarios de tecnología como intermediarios de ventas. El alto nivel de especialización del evento se reafirma en cada edición y es uno de los valores añadidos de la exposición.