¿Qué quieres hacer con las molduras de madera?

Nueva línea GIARDINAGROUP para recubrimiento de perfiles, altamente automatizada.

GiardinaGroup presenta la nueva línea para el lijado y acabado de perfiles de cualquier tamaño, una solución nacida de la larga experiencia de Mauri Macchine en el barnizado de perfiles, de la competencia de GiardinaGroup en el recubrimiento y en la gestión de los procesos de acabado, y de la excelencia de Destefani en el campo del lijado.

La fuerte especialización reunida hoy en día en el grupo italiano permite, de hecho, diseñar e implementar soluciones flexibles, que pueden ser gestionadas de forma sencilla e intuitiva por cualquier operador, configuradas en función de la productividad que el cliente pretende alcanzar y con niveles de automatización tales que permiten realizar de forma absolutamente rápida y económica cualquier tipo de acabado sobre cualquier perfil.

La línea se compone del cargador «CR90» que alimenta los elementos a la lijadora de cuatro ruedas «MVS». Desde aquí, la cinta transportadora «BC3000» lleva los perfiles a la pulverizadora «1VE», antes de que el cargador «SF3500» los deposite en los carros para su secado y manipulación.

Una solución que resuelve todos los problemas y garantiza la máxima calidad, nacida de la experiencia de un grupo que siempre ha sido sinónimo de fiabilidad.

Plantas enviadas y otras por enviar: una planta de pulverización para la pintura de cuentas de madera dirigida a Austria y otra planta similar que se enviará a Canadá en los próximos días están casi listas. Siempre en movimiento, siempre dispuestos a afrontar nuevos retos.