martes , 17 de septiembre de 2019

Renishaw y MSP presentan su gama de productos galardonados en el open house de Rierge.


Renishaw Ibérica y Metrology Software Products, una empresa asociada al Grupo Renishaw, demostrarán su software NC-PerfectPart y NC-Checker en el open house de Rierge, el próximo jueves 13 de julio de 2017, en sus instalaciones de Martorelles (Barcelona).

 

 

Rierge es fabricante de maquinaria a control numérico y especialista en el diseño de máquinas a medida de las necesidades del cliente. Esta empresa barcelonesa está presente en los sectores de automoción, aeroespacial, moldes, ferroviario e industria de la madera.

A lo largo del día los asistentes podrán ver de primera mano los beneficios de eliminar los errores de producción causados por una configuración incorrecta de la máquina y/o de la pieza.

El innovador software de MSP identifica y reporta errores antes de mecanizar material y, al comprobar las tolerancias de la máquina, NC-Checker genera un informe de referencias para evaluar el diagnóstico de la máquina-herramienta e identificar posibles problemas que puedan causar paradas de producción.
El evento es gratuito. Para asistir, por favor envíe correo electrónico a [email protected] o llame al 936 633 420.

Para obtener más información sobre los productos de MSP, visite www.metsoftpro.com

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.