Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

SALVADOR estrena logo

La nueva imagen de la compañía italiana debutó en LIGNA.

SALVADOR_ligna2015_2Una gran «S» dividida en dos partes evoca la morfología, la ductilidad y la estructura de madera pero, al mismo tiempo, es la inicial del nombre de la compañía, así como de palabras tales como «éxito-SUCCESS», «fuerza-STRENGTH» y «especialización-SPECIALIZATION».

El nombre de SALVADOR permanece en primer plano: no podía ser de otra manera en una empresa familia profundamente ligada a sus raíces, a su patrimonio técnico y cultural. También hay una referencia clara al sector empresarial, a la «maquinaria para la madera» precedido por una referencia orgullosa a la bandera – el «made in Italy» – y para la historia de una empresa fundada en el ya lejano 1982.

Lo más destacado de LIGNA 2015

Una fuente de orgullo, una historia, una visión y una competencia que invocan una cierta «leyenda» en las cinco consignas introducidas por SALVADOR para LIGNA 2015.

Software. Una nueva versión de la «Superpush 200», lo que permite que cualquiera pueda manejarlo de una manera sencilla y completa. Gracias al nuevo software, que es tan fácil de usar como un teléfono móvil; el usuario dispone de un gráfico del producto y un método de aprendizaje asistido por imágenes y mensajes claros. La importación y exportación de datos es más fácil, con estadísticas disponibles que proporcionan de inmediato el coste real de cada puesto de trabajo, hasta cada céntimo de euro.

Velocidad. Todas las máquinas SALVADOR pueden presumir de tener un mejor rendimiento, con un aumento del 20-40% en la velocidad y la productividad en comparación con los modelos anteriores; siempre con absoluta fiabilidad.

Servicio. El desarrollo de nuevas herramientas y tecnologías más eficaces ha implicado al servicio post-venta, lo cual siempre ha sido una de las ventajas de SALVADOR. Gracias a las nuevas herramientas, la identificación de problemas es más fácil y más rápida y, por lo tanto, la intervención y el reinicio de la producción se pueden lograr en un tiempo muy corto.

SALVADOR_ligna2015_3Ventas. Una feria y una oportunidad para la interacción y el negocio, un lugar donde se pueden proponer condiciones especiales, que surge de la oportunidad de hablar el uno al otro mientras está sentado en la misma mesa, el intercambio de ideas y valores. Salvador considera a las personas, el diálogo y el trato directo como los valores que vienen antes que todo lo demás.

Soluciones. La quinta y última consigna indica un conjunto de nuevas soluciones para la gestión de todo lo que viene antes y después del corte: nuevos cargadores y células independientes, sistemas de reconocimiento, marcado, etiquetado y mucho más.