Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

SCM Group le invita a visitar Xylexpo

En Milán, de 24 a 28 de Mayo.

SCM Group espera su visita en Xylexpo 2016, la bienal de la tecnología para las industrias de la madera y el mueble, en Milán, de 24 a 28 de Mayo, en su stand A01 del Pabellón 2.

Tras los excelentes resultados en la Holz Handwerk de Nüremberg, las principales novedades del Grupo se presentan en una superficie de exposición de más de 2.600 metros cuadrados, dedicada a las últimas soluciones de software y de tecnologías que demuestran el concepto “inteligente” de fabricación, a través de sistemas de células integradas y modulares.

Software

En Xylexpo, SCM Group exhibirá un conjunto de soluciones de software con tecnología de última generación y en constante evolución, desarrollado para asegurar el uso completo de las funciones de las máquinas y lograr un proceso industrial más flexible y personalizado. SCM Group presentará en Milán más de 40 soluciones; entre ellas:

  • Para el “Lote uno”, el dimensionamiento celular del panel para obtener cualquier tipo de corte en “tiempo real”, gracias a la gestión inteligente y automática con el centro de mecanizado de tres ejes Flexstore
  • El proceso de mecanizado de paneles conformados de hasta 6360 x 1905 mm., con el taladro Morbidelli Planet P800
  • El chapeado del canto integrado en los centros de trabajo; el mecanizado de piezas de hasta 500 mm. de altura, utilizando herramientas de gran tamaño, con el nuevo modelo Scm Accord 50 fx, presentado por primera vez en el mercado italiano
  • Una amplia gama de sistemas de encolado, el nuevo calderín SGP para la cola, la tecnología Air Fusion y la nueva unidad de preencolado PU BOX L, que se encuentran integrada en toda la gama de encoladoras Stefani y SCM Olimpic.

 

SCM MIX 02 ENG

 

Y además:

  • Acabados de primera clase en piezas hechas a mano con las nuevas lijadoras de correa flexible
  • Paneles de vanguardia con soluciones de acabado de la gama Superfici Matrix Led UV, para abrir las nuevas fronteras de la polimerización UV
  • Todas las novedades de L’gama invincibile, punto de referencia para las pequeñas y las medianas empresas y también para las más grandes que producen artículos no estándar o generan prototipos…

 

SCM MIX 03 ENG