viernes , 20 de septiembre de 2019

Son máquinas CNC únicas en el mundo, que ocupan poco espacio, muy sencillas de usar y de mantener.


VERTIMAQ nace en 2005, fruto de mucho trabajo de investigación y desarrollo. Especialista en el diseño y fabricación de centros de mecanizado a control numérico, esta empresa de Cornellá de Llobregat vincula a sus máquinas el software de diseño de piezas y de puertas de la prestigiosa marca LEPTON SISTEMAS. La parte electrónica de CNC interpola la maquinaria (motores, movimiento de los ejes, avisos y alarmas, etc.) está desarrollada íntegramente por VERTIMAQ.

El perfil de cliente de VERTIMAQ es el pequeño carpintero y almacenes de puertas. Le ofrece máquinas sencillas pero eficaces, sin necesidad de hacer una gran inversión ni de tener personal cualificado específicamente para utilizarlas. En nuestro sector cada vez se trabaja más con lote cero (sin stock), pedido por pedido y VERTIMAQ ofrece una maquina muy flexible para cumplir con el mecanizado de puertas, cocinas y armarios.

 

 

Distingue a los centros de mecanizado de VERTIMAQ que son CNC verticales compactos, además de su sencillez de uso y de mantenimiento. Las herramientas que incorpora cada máquina son diseñadas para cada trabajo en particular, aplicando la experiencia acumulada en tres generaciones dedicadas a la fabricación de maquinaria.

“Entre nuestros clientes, hay gente joven que se adapta rápidamente a la maquinaria, y también esos valientes que nunca en su vida han tocado un ordenador, y deciden confiar en VERTIMAQ. Estamos agradecidos a todos, pero muy especialmente al carpintero tradicional, que se lanza a trabajar por primera vez con un control numérico”, nos comentan, desde VERTIMAQ.

Mediante el software de LEPTON SISTEMAS, el cliente puede dibujar intuitivamente las piezas (puertas, librerías, muebles de cocina, batientes, etc.), mediante iconos. Es un procedimiento muy visual, sencillo para quien contacta por primera vez con este sistema de trabajo.

VERTIMAQ es MADE IN SPAIN. Todos los componentes estructurales, mecánicos y electrónicos de las máquinas están hechos con orgullo en España; se trata de un producto nacional que exportamos a más de 30 países”.

TECNOLOGIA CNC PARA TODOS

Los dos modelos de centros de mecanizado de VERTIMAQ se llaman “Drillboy” y “Drillmaster”. Ambas destacan por la flexibilidad, la seguridad y el mínimo espacio requerido, solo 3 metros cuadrados. Por la fiabilidad de la electrónica, por su pantalla intuitiva, que recuerda al usuario en todo momento cómo debe de colocar las piezas, las cuales son registradas por la máquina mediante un lector de código de barras.

Drillboy es una máquina concebida para las carpinterías que se dedican a hacer armarios y cocinas.

 

Centro de mecanizado DRILLBOY en Ebanistería Núñez, en Castelldefels.

 

Esta máquina se puede adquirir pagando 60 cuotas de 350€/mes, sin entrada, como si fuese un recibo más, gracias a la financiación bancaria.

“Drillboy es muy sencilla de usar. Es posible trabajar con ella al día siguiente de recibirla en el taller. Al cliente se le entrega el programa y un tutorial antes de recibir la maquina, para que empiece a practicar con sus propias piezas inmediatamente. No obstante, si surge cualquier duda, VERTIMAQ puede conectarse con cada máquina y cada cliente por control remoto, vía ordenador o teléfono”.

Drillmaster es una solución para mecanizar puertas y sus marcos, ya sean de entrada, blindadas y de paso, además de pantografiar y también para mecanizar armarios y cocinas. Se trata de una máquina vertical que ocupa sólo tres metros cuadrados del taller.

 

Centro de mecanizado DRILLMASTER en deFusta, en Palma de Mallorca.

 

“La evolución de las máquinas de VERTIMAQ es fruto del diálogo y la participación del cliente. El feed back que tenemos con todos ellos nos permite mejorar continuamente nuestros productos, en base a las necesidades que nos van transmitiendo. El propio cliente es nuestro mejor comercial. La experiencia nos lo dice: Cuando instalamos una máquina en una zona, se replica la venta en puntos cercanos».

Su participación en ferias internacionales antes de la gran crisis le ha premiado con la presencia, actualmente, en carpinterías de países como Rusia, Estados Unidos, Brasil, Argentina, Venezuela, Uruguay, Vietnam o Tailandia, entre otros. La FIMMA de Valencia, indudablemente, ha servido para apuntalar la marca en el mercado nacional.

Drillboy y Drillmaster funcionan en casi todas las comunidades autónomas de España. Además, es una referencia para los centros de formación profesional con los que colabora en la formación de futuros profesionales.

Este sólido posicionamiento en el mercado garantiza a VERTIMAQ el desarrollo tecnológico constante de sus máquinas.

Autor:


9 Comments

  • Pedro dice:

    Donde se pueden ver en funcionamiento?

    • Victor dice:

      Buenos dias Pedro

      Gracias por el interes

      Puedes contactar con VERTIMAQ en [email protected] o al telefono 931413108 y te informaremos de clientes que ya dispongasn de una maquina VERTIMAQ cerca de tu empresa y puedas hacer una visita para que pruebes la maquina.

      Nuestros mejores comerciales son nuestros clientes, te esperamos.

      Un saludo
      VERTIMAQ S.L.

  • Eva Amengual dice:

    Queremos agradecer a Vertimaq su implicación y ayuda en el desarrollo y puesta en marcha de nuestra CNC Drillmaster. El salto cualitativo y la eficiencia obtenida con ella nos han permitido evolucionar como empresa y por supuesto recomendamos a Vertimaq y su equipo.

  • defusta dice:

    Desde DEFUSTA queremos agradecer a Vertimaq su implicación y ayuda en el desarrollo y puesta en marcha de nuestra CNC Drillmaster. El salto cualitativo y la eficiencia obtenida con ella nos han permitido evolucionar como empresa y por supuesto recomendamos a Vertimaq y su equipo.

  • Jose Tomas Herranz Juan dice:

    hola, me gustaria me informaran sobre esta maquina, tengo un pequeño taller de carpinteria dedicado a la fabricacion de muebles de cocina y armarios. soy de Valencia, me gustaria verla trabajar si tienen alguna por esta zona.
    gracias

    • Buenas tardes Sr José Tomas

      Estaremos encantados de contactarle con algún cliente cercano a su empresa equipado con una maquina CNC VERTIMAQ para que pueda verla funcionando.
      Le hemos enviado un mail de presentación y quedamos a la espera de respuesta para poder ofrecerle el producto que mejor se adapte a sus necesidades, el modelo DRILLBOY 1000 creo que sería el que mas se ajuste por sus comentarios de los productos que fabrica.

      Agradecemos el interés mostrado en los productos VERTIMAQ y quedamos a la espera de sus comentarios

      Saludos
      Victor Vazquez
      VERTIMAQ

  • joaquin perez rincon dice:

    Hola he visto trabajar esta maquina en los videos y por lo que ocupa me parece muy interesante, tengo un pequeño taller y me iria muy bien, me gustaria si me pudieseis mandar mas informacion sobre ella, saludos

  • Tablecart s.ccop dice:

    Hola tenemos un almacén de puertas y tableros necesitaría información ,

  • Manuel Angel Ruiz Hornedo dice:

    hola, tenemos un taller de carpinteria y muebles desde el año 1953, ya estamos en la tercera generacion.Nuestro trabajo siempre ha sido la carpinteria en general,pero el mercado hace que hoy el 90% de la producción se base en el mueble de cocina ,baño, armarios etc.Estamos valorando adquirir un CNC vertical.Nos gustaría recibir información de sus maquinas. Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.