por

WEINIG nombra a Gregor Baumbusch como nuevo CEO

Continuará asumiendo su responsabilidad anterior en Ventas y Marketing.

En su reunión del 11 de diciembre de 2018, el Consejo de Supervisión de Michael Weinig AG designó a Gregor Baumbusch como nuevo CEO con efecto a partir del 1 de enero de 2019. Esto fue anunciado por el Presidente del Consejo de Supervisión, Thomas Bach, siguiendo una resolución del Consejo de Supervisión.

Baumbusch ha sido designado por el Consejo de Supervisión para adaptar la estrategia corporativa a los nuevos desafíos en el mercado y desarrollar aún más WEINIG con respecto a la digitalización. Esto asegurará un fortalecimiento sostenible del Grupo con las dos marcas WEINIG y HOLZ-HER.

 

 

«Todo el Consejo de Supervisión tiene plena confianza en que Baumbusch, en su nuevo cargo, alineará a la empresa en este sentido y lo llevará a un futuro exitoso», explicó Thomas Bach.

Anteriormente, Baumbusch había presentado las primeras directrices de una nueva estrategia corporativa al Consejo de Supervisión. En su nueva función como CEO, también continuará asumiendo su responsabilidad anterior en Ventas y Marketing. Además, Baumbusch asumirá temporalmente la función de Director de Tecnología hasta que este puesto vuelva a ocuparse.

«Baumbusch ha asumido un gran desafío. El Consejo de Supervisión está seguro de que ha encontrado la personalidad adecuada para esta tarea. Baumbusch se caracteriza por un alto nivel de ventas y competencia técnica, así como también por su capacidad de afirmación y capacidad. Trabajar en equipo, que es el requisito previo óptimo para el cambio deseado. Le deseamos mucho éxito y esperamos continuar nuestra cooperación constructiva y de confianza», agregó Bach.

Baumbusch agradeció la gran confianza depositada en él. «Espero con ansias el nuevo desafío, que asumiré con total compromiso junto con el equipo fuerte y comprometido de WEINIG».

WEINIG ha dejado entrever en su propia feria, las jornadas InTech, qué deparará el futuro. Con dos primicias mundiales y muchos perfeccionamientos, el líder mundial del mercado de mecanizado de la madera maciza activó una impresionante fase previa en Tauberbischofsheim.