WEINMANN Treff 2021, de 17 a 19 de noviembre

La conferencia del sector de la construcción en madera.

Ha llegado el momento. De 17 a 19 de noviembre de 2021, WEINMANN le invita a participar en el encuentro de la industria de la prefabricación de casas de madera en su cuartel general de St.Johann-Lonsingen, en el Alb de Suabia.

La WEINMANN Treff es una conferencia establecida en el sector de la construcción en madera en la que se ofrecen muchas oportunidades para establecer contactos e intercambiar ideas e información con otras personas.

Experimente en directo las soluciones para la construcción en madera:    

  • Mesa de carpintería BUILDTEQ A-500: La herramienta universal para los carpinteros
  • Mesa de automontaje BUILDTEQ A-300: La solución para el montaje en plano
  • NUEVO: Depósito totalmente automático de paneles con un robot
  • Puente multifunción WALLTEQ M-120: La solución básica perfecta para las pequeñas y medianas empresas de carpintería
  • Puente multifunción WALLTEQ M-380: Se puede configurar individualmente y tiene un amplio ancho de banda de diferentes actividades de procesamiento
  • Puente multifunción WALLTEQ M-300 insuFill: Estación aislante pura para elementos de pared, techo y suelo
  • Puente multifunción WALLTEQ M-380 insuFill: Aislamiento, fijación y procesamiento totalmente automáticos con una sola máquina.
  • Sistema de cambio rápido fastenerSwitch: Sistema de cambio rápido para unidades de fijación
  • Sistema de procesamiento de vigas BEAMTEQ B-660: Las seis caras del componente en un solo paso
  • Herramientas digitales: elementos prácticos para la producción
  • NUEVO: materialAssist transport: la aplicación para simplificar la logística
Célula de producción flexible y autónoma con depósito de paneles totalmente automático.
Puente multifunción WALLTEQ M-120
Estación de relleno WALLTEQ M-300 para elementos de pared, techo y suelo.

MÁS QUE MÁQUINAS

Formación: Además de los cursos de formación sobre máquinas, sistemas o software, WEINMANN ofrece formación continua y cualificación para preparar a las empresas de carpintería y a los fabricantes de casas prefabricadas para los retos actuales y futuros de forma ideal

Asesoramiento: Los expertos in situ le asesoran de forma individualizada sobre sus procesos de producción y el desarrollo de su empresa. Además, puede conocer los servicios de Schuler Consulting, que asesora a sus clientes en la industria internacional de la madera y el mueble desde hace más de 60 años, y apoya el desarrollo de una producción óptima y específica para el cliente. 

Servicio: Como socio competente y fiable, WEINMANN también apoya a sus clientes en todo lo relacionado con el servicio, tanto con innovaciones como con clásicos de confianza: desde la gestión de piezas de repuesto, pasando por las inspecciones y el mantenimiento, hasta las ofertas de servicio a distancia o de modernización.

TENDENCIAS DEL MERCADO

Un año más, los expertos de la WEINMANN Treff ofrecerán interesantes presentaciones sobre las tendencias actuales de la construcción en madera, como la construcción de edificios de varios pisos y módulos, así como sobre el tema de la digitalización en la construcción.

EXPOSICIÓN

En la exposición que acompaña a la feria, los visitantes podrán hablar con fabricantes de sistemas CAD, dispositivos de fijación, tecnologías de aislamiento y herramientas.

Les espera un programa variado y muy interesante.

Haga clic aquí para REGISTRARSE