jueves , 20 de junio de 2019

“Pensando en mañana”– El futuro a la vista.


interzum 2013 promete ser una ocasión muy especial para Häfele y sus asociados de todo el mundo. Por primera vez en sus 90 años de existencia, el especialista internacional en técnicas de herrajes y sistemas de cierre electrónico se presenta con un volumen de ventas multimillonario, nuevos diseños de las marcas y del stand, y toda una batería de novedosos productos y servicios. Häfele acude a esta importante cita internacional con el lema «Pensando en mañana», e invita cordialmente a todos los profesionales del sector a visitar su stand en el pabellón 7.

 

Las propuestas de Häfele van mucho más allá de los herrajes: desde la idea del mueble terminado hasta la utilidad que ofrece a los usuarios. Una filosofía que se refleja en su stand de interzum desplegándose en tres niveles. La presentación de las técnicas de herrajes y los servicios de ingeniería de Häfele se amplía con ejemplos de aplicaciones y culmina con la exposición de un moderno apartamento funcional. También el lema «Pensando en mañana» implica un atento análisis de las tendencias y lo que demanda la sociedad, actualmente muebles cómodos con utilidad multifuncional. En el stand los resultados se exponen en forma de aplicaciones y soluciones realmente ingeniosas y creativas. Häfele responde así a muchas de las cuestiones actuales, y continua investigando y desarrollando nuevos productos para satisfacer, incluso a largo plazo, las expectativas de los usuarios.

 

La empresa presenta este año una oferta más amplia que nunca y le invita a entretenerse descubriendo su extraordinaria ingeniería, los productos de sus marcas y su tratamiento de las tendencias globales en el sector del mueble.

 

En cuanto a los productos, las principales novedades corresponden a los grupos de puertas abatibles y elevables, puertas correderas e iluminación. Los nuevos herrajes Free flap del surtido Lift + Turn para puertas elevables sin bisagras, las propuestas de iluminación para muebles del surtido Loox, y las innovadoras puertas correderas Slido son lo más destacado del stand ferial. «En interzum nuestro stand se convierte en escaparate de nuestras capacidades internacionales y fuente de ideas para quienes diseñan, planifican o construyen muebles. Confiamos en la resonancia de la feria, y esperamos que nuestros asociados de la industria del mueble, la carpintería profesional y el sector de proyectos y construcción encuentren inspiradoras nuestras conversaciones», comenta la directora Sibylle Thierer.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.