sábado , 20 de julio de 2019

Ha optado por un diseño de stand cerrado, que crea un entorno más acogedor y permite una atención más personalizada.


Indaux acude a Interzum 2019 con el reto de dar un nuevo impulso a su identidad de desarrollador de producto y fabricante europeo flexible, capaz de industrializar sus soluciones a las necesidades de la industria del mueble.

Desde un enfoque más comercial, el objetivo es reencontrarse y afianzar las relaciones con los partners que ha ido creando en las dos últimas décadas. De ahí que haya optado por un diseño de stand cerrado, que crea un entorno más acogedor y permite una atención más personalizada, con atención en recepción y asignación de un comercial a cada visita.

El portafolio de productos presente en el stand estará compuesto por algunas de las soluciones más exitosas del catálogo Indaux, como los colgadores antivuelco Traser 6 y Scarpi 4, la corredera Komplet, el compás para soportar pesos grandes Delta X3, el sistema para muebles suspendidos Atlas o la excéntrica clock de acero, con un precio más competitivo pero con idénticas prestaciones que la de zamak, y que se ha presentado a los Premios Interzum Awards.

LAS NOVEDADES

Junior Co: es un kit añadido para la corredera Junior 6, que permite convertir un armario en coplanar, es decir, un mueble que cuando está cerrado mantiene las dos puertas en el mismo plano. El Junior Co supone democratizar el armario coplanar y permite a los distribuidores y montadores con stock de Junior 6 ofrecer una nueva expresión del armario, añadiendo únicamente un pequeño kit de piezas.

Indamatic Galant: es un sistema de amortiguación y cierre para puertas correderas y cajones. Se puede adaptar con diferentes carcasas a diferentes soluciones, mecanizados particulares y nuevas aplicaciones.

Traser 8 anti-tilt: Es el último de los colgadores modernos de Indaux que recibe la opción antivuelco. Se trata de un colgador invisible que acciona automáticamente el mecanismo de seguridad al colocar la tapa.

Foldn: Se trata de una actualización del sistema de puertas correderas plegables de armario, que al optimizar la rodadura ha mejorado la sensación de deslizamiento. Sistema que puede funcionar con el carril inferior y sin carril inferior, pudiendo convertirse en un sistema de apertura de puerta de paso.

Mesuco 131 X Titanio. Una bisagra con un acabado más actual, en consonancia con la moda de la industria del mueble.

El stand se encuentra situado, como en ediciones anteriores, en el Pabellón 8 de interzum y ocupa una de las islas centrales que albergan los stands C-31-C39.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.