martes , 25 de junio de 2019

La acción agrupada ha supuesto una facilidad para la gestión de todo el volumen de trabajo.


Las 13 empresas españolas coordinadas por la Federación de Fabricantes Españoles de Ferretería y Bricolaje, COFEARFE, con el apoyo del Instituto de Comercio Exterior, ICEX, han mostrado su satisfacción por el éxito que las empresas participantes han tenido en la interzum de Colonia.

La acción agrupada ha supuesto una facilidad para la gestión de todo el volumen de trabajo que representa asistir a una feria de estas características, han indicado las empresas, que han expuesto sus productos y servicios en el certamen bienal referente en el ámbito internacional de proveedores de materiales y componentes para la fabricación de productos de los sectores del mobiliario y la decoración.

En su edición de 2019, interzum ha contado con 190.000 metros cuadrados de exposición en los que exhibieron sus novedades 1.700 expositores, con una afluencia superior a los 70.000 visitantes. Más de 150 países, con un 80% de presencia extranjera dieron cuenta de una feria con excelentes perspectivas de negocio internacional.

Gracias a la colaboración del ICEX, las empresas españolas han obtenido apoyo para sufragar los costes de los espacios expositores para su participación en este salón.

En esta edición de Interzum 2019 las empresas participantes con Cofearfe y que han contado con apoyo del ICEX han sido el Grupo Alvic, Lidem, Menage y Confort, Plastimodul, REI, Sambeat, Visdeltex, Font Verges, Formobi, Abain Components, Talleres Argomaniz, Manufacturas Esor y Syskor.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.