miércoles , 24 de abril de 2019

Incorpora a su equipo a Francisco Gil, un profesional con una larga experiencia de casi 30 años en el sector.


De izda. a dcha. Matthias Grundth, Stephan Klumpp y Francisco Gil.

KLUMPP Coatings Ibérica sigue creciendo y apostando por la Península Ibérica y por los fabricantes de suelos de madera pre acabados.

“Vimos la necesidad de aumentar nuestro apoyo técnico y después de un largo proceso, encontramos por fin a la persona adecuada”, afirma Stephan Klumpp, CEO de Klumpp Coatings.

“En Klumpp Coatings contamos con 45 personas en ventas y servicio técnico, que incluye tanto a los técnicos en líneas como a comerciales, cuya labor es visitar, apoyar y desarrollar nuevos productos, presentes en toda Europa, Asia y América Latina”, explica Matthias Grundth, director técnico a nivel mundial de la compañía alemana.

Francisco Gil es natural de Barcelona, tiene 54 años y una larga experiencia de casi 30 años en el sector. Ha trabajado en empresas como Barpimo y Solrac. Su incorporación será inmediata. Trabajará junto a Begoña Alves Conde en toda la Península Ibérica, en el equipo liderado por Marcus Bjorck.

“Como cada vez más y más fabricantes apuestan por Klumpp, nuestro compromiso con ellos es total y estoy muy contento con la incorporación de Francisco a nuestra gran empresa y equipo”, comenta Marcus Bjorck.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.