viernes , 22 de febrero de 2019

Se conmemorarán los 25 años de la fundación de la Federación Española de Pavimentos de Madera, y el 40 aniversario de ACIP, Associació Catalana d’Industrials del Parquet.


La Federación Española de Pavimentos de Madera, FEPM, organiza una nueva edición de su Convención Anual, que tendrá lugar en Tarragona los días 4 y 5 de octubre de 2018.

La Convención Anual de la FEPM es un encuentro de los profesionales relacionados con el gremio de pavimentos de madera y afines, a nivel nacional. Durante el evento se llevarán a cabo conferencias y debates que aborden temas de actualidad, enfocados a la profesionalización del gremio, asuntos técnicos y novedades en el sector. Además, se presentará y ofrecerá a los asistentes el “Anuario” de la Federación.

 

 

Asimismo, se ofrecerán momentos de encuentro y ocio que fomenten el intercambio de experiencias y la creación de nuevas relaciones entre profesionales.

 

 

La Convención Anual 2018 servirá para conmemorar los 25 años de la fundación de la FEPM, así como el 40 aniversario de L’Associació Catalana d’Industrials del Parquet, ACIP, miembro de la Federación.

FEPM

La Federación Española de Pavimentos de Madera, FEPM, es una organización empresarial privada, sin fines lucrativos, que integra en la actualidad a 241 personas físicas y jurídicas que se dedican a la fabricación de pavimentos de madera, de barnices, pegamentos y colas, instaladores de parquet, barnizadores y lijadores, y al comercio nacional e internacional de productos de madera, a través de sus asociaciones miembro.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.