WOODNOW suma NPT a su abanico de representadas

Adhesivos para el profesional del parquet.

En WOODNOW son agentes en exclusiva y para todo el territorio español y Andorra de varios fabricantes europeos de parquet, tales como la austriaca SCHEUCHER, la polaca BALTIC WOOD y la húngara EDELHOLZ. Paralelamente a estas marcas, hace cuatro meses que WOODNOW y el fabricante guipuzcoano de barnices IRURENA Group alcanzaron un acuerdo para ser su delegación en Cataluña y Andorra. “Ofrecemos todos sus productos y ya disponemos de un stock de los mismos en nuestro almacén en Cornellà de Llobregat -explica Juan Antonio Gonzalo, socio fundador de la empresa WOODNOW, junto a Ramón Vives-. Además, les estamos ayudando a introducirse en zonas como la Comunidad Valenciana y Murcia, donde IRURENA tiene un gran potencial para crecer”.

NPT APUESTA POR WOODNOW

Hace medio año WOODNOW llegó a un acuerdo con NPT, fabricante italiano de adhesivos, para la distribución de sus productos en toda España. “Actuamos como agentes y es la fábrica quien factura directamente a los clientes -aclara Juan Antonio Gonzalo-. Nuestro objetivo es contar en cada comunidad con al menos un distribuidor bien introducido en su zona, capaz de comprar un volumen importante”.

Este próximo jueves 28 de octubre, los productos de NPT serán presentados en Madrid a los socios de APEIMA -Asociación de Pequeñas Empresas Instaladoras de Madera-, en un evento organizado por WOODNOW y la propia Asociación, en el Hotel Praga (calle Antonio López, 65), de 17:00 a 18:30 horas. Si estás interesado en asistir, clica AQUÍ.

Reforzados con una comercial en nómina, WOODNOW distribuye todos los productos citados en Cataluña. Y a través de la prestigiosa firma MAS MADERA, ofrecen también suelos laminados, suelos vinílicos y tarimas tecnológicas.

Los agentes comisionistas aportan a su cliente asesoramiento técnico y comercial y proximidad. “Parte de nuestro trabajo es alcanzar las mejores condiciones con las fábricas, para hacer a nuestros clientes, los almacenes y parquetistas, cada vez más competitivos –explica Ramón Vives-. A cambio cobramos una comisión, mucho menos onerosa que el margen que exige un distribuidor”.

La actual escasez de materias primas ha sumado dificultades a la venta de parquet, barniz y adhesivos, en un mercado muy competitivo como es el español, “estamos muy ilusionados y esperanzados de que la situación se vaya regularizando progresivamente –concluyen los creadores de WOODNOW-. Seguimos acercando a los mejores fabricantes con los mejores parquetistas, para dar al profesional soluciones de vanguardia en el mercado”.