por

Grupo LAMIARTE deslumbró en Valencia con su stand LAMIARTE STREET MADERALIA

La empresa andaluza ha recibido de la feria una Mención Especial por su «participación original» en la 40ª edición del certamen.

Grupo Lamiarte ha lanzado en Maderalia su nueva identidad de marca y la filosofía «Inspiring Life»con un espectacular stand de 360 metros cuadrados. Su stand, «Lamiarte Street Maderalia», ofrecía una experiencia inmersiva por una calle simulada que presenta productos de manera alegórica.

La empresa andaluza ha recibido de la feria una Mención Especial por su «participación original» en la 40ª edición del certamen.

La disposición del stand invitaba a los visitantes a caminar a través de una calle, flanqueada por «tiendas» que presentaban los productos de Lamiarte de formas únicas y temáticas. Cada «tienda» estaba diseñada para evocar un tipo de establecimiento diferente—desde una galería de arte que muestra paneles en colores sólidos, una joyería que expone la sofisticada colección Universo, hasta una tienda de bolsos que destaca los acabados en madera de la colección Real. Esta experiencia no solo realzaba el atractivo visual de los productos, sino que también subrayaba la funcionalidad.

Además de su presentación atractiva, Lamiarte introduce innovaciones como texturas nuevas y sistemas de funcionalidad avanzada, incluyendo  acabados de tendencia en sus colecciones, nuevos productos o protecciones contra la humedad de sus módulos. Estas características resaltan el compromiso de Lamiarte con la calidad y el diseño funcional, ofreciendo innumerables soluciones en espacios comerciales y residenciales.

En Grupo Lamiarte, los clientes ocupan el centro de la cadena de valor. Esta filosofía se refleja en cada aspecto de la operación, desde el diseño inicial hasta la entrega final de los productos. Al centrarse en las necesidades y expectativas del cliente, Lamiarte se asegura de ofrecer soluciones que no solo cumplan, sino que superen las expectativas, reforzando así la lealtad y la satisfacción del cliente. Esta orientación al cliente impulsa la innovación continua y garantiza que cada producto contribuya de manera significativa a los proyectos de diseño de interiores, mejorando tanto la funcionalidad como la estética de los espacios en los que se integran.

Fotografías: ©Grupo Lamiarte y Feria Valencia