TABSAL actualiza su página web

Con toda la información sobre su producto estrella, LIGNUMSTRAND.

TABSAL SCL SL, fabricante del Lignumstrand, presenta su nueva web, accesible desde cualquier dispositivo. En ella nos presenta su producto Lignumstrand, que es el único LSL (Laminated Strand Lumber) existente en Europa y que posee unas características técnicas asombrosas.

En la nueva web se podrá consultar, aparte de las propiedades inigualables del Lignumstrand, todos los documentos que sostienen estas afirmaciones. Se ponen a disposición ensayos y certificaciones difíciles de encontrar en otros productores de esta gama de productos EWP (Engineered Wood Products), en un ejercicio de transparencia en aras de la confianza del visitante.

Disponible desde el certificado de COVs con las calificaciones obtenidas según sistema Alemán, Francés o Belga, o el de formaldehído, hasta el de resistencia a agentes bióticos o los relativos al fuego.

Lignumstrand, en sus dos versiones, estructural e industrial, puede ayudar a resolver esos proyectos para los que no es fácil encontrar el material de madera adecuado; tanto en construcción para jácenas, solivos, celosías, montantes y travesaños, etc. como en la industria para subestructuras, boleras, billares, mobiliario, bastidores de puertas, premarcos, escaleras y un largo etcétera, gracias a sus características; resistencia, estabilidad, baja velocidad de carbonización y que no desprende ningún producto tóxico o poco recomendable.

Además estrena un nuevo apartado de Noticias, en el que aparte de temas de interés para el sector, se publicarán noticias acerca de obras llevadas a cabo con este material de TABSAL en sus diferentes usos. Estos y otros temas de interés, se pueden seguir también a través de Linkedin.