viernes , 22 de marzo de 2019

Esta semana, en la FENSTERBAU FRONTALE de Nuremberg.


EUROTECH presenta esta semana varios productos nuevos en la feria FENSTERBAU FRONTALE de Nuremberg: Dispositivos de elevación de la serie eT-Hover, tubos elevadores de la serie eT-Lift y su nueva generación de cajas de succión de la serie eT-Gripper.

Entre el 21 y el 24 de marzo, los visitantes del stand 261 en el pabellón 3 tendrán la oportunidad de probar los dispositivos. También pueden obtener consejos de expertos para usar estas máquinas.

Aquellos que buscan un dispositivo para girar sus cargas encontrarán dispositivos de elevación adecuados en el stand de EUROTECH. Las exhibiciones de la feria incluirán la herramienta modular eT-Hover-allround, una herramienta compacta y versátil, cuya unidad base se puede convertir individual y flexiblemente para cumplir una amplia gama de tareas de manejo. Facilita la elevación horizontal y vertical, pivotando y rotando a través de 360º, y cualquier combinación de estos movimientos. Dependiendo de los componentes de vacío y generadores de vacío utilizados, estos dispositivos de elevación pueden manejar cargas que pesan hasta 500 kg.

Otro aspecto destacado del stand de Eurotech es el dispositivo de elevación por vacío eT-Hover-modesty, que los visitantes pueden probar de primera mano. Si necesita que sus cargas roten solo a 90º, este dispositivo de elevación podría ser su elección perfecta. Es adecuado para levantar y girar cargas planas estancas al vacío, como paneles de vidrio, tableros de madera, paneles de plástico y láminas de metal. Dependiendo de los componentes de vacío y los generadores de vacío utilizados, estos dispositivos de elevación pueden manejar cargas que pesan hasta 250 kg. Los dispositivos eT-Hover-modesty tienen un diseño simple. Son alternativas más económicas que eT-Hover-allround.

 

Dependiendo de los requisitos, elija eT-Hover-allround o eT-Hover-modesty para manipular su carga.

 

Además de las ligeras cajas de succión estándar hechas de perfiles de aleación ligera, Eurotech también presentará su nueva generación de dispositivos eT-Gripper, que son incluso más ligeros que sus versiones predecesoras. Más compactas y fáciles de mantener que los otros miembros de la familia de productos, estas pinzas manejan superficies y formatos que varían con frecuencia, al igual que estructuras lisas, aserradas, desiguales y onduladas. Su robusto perfil de metal ligero y su diseño optimizado de las limitaciones de flujo aseguran una alta tasa de succión de aire. Pueden ser parte de un portal o de una solución robótica.

Donde sea que sea necesario levantar, apilar o reubicar de manera rápida, fácil y flexible placas de madera, cajas, paneles de vidrio, sacos, botes u objetos similares, el elevador de tubos de la familia de productos eT-Lift es su mejor elección. Los dispositivos versátiles de elevación y posicionamiento se pueden usar para casi cualquier aplicación; son fáciles de manejar y están equipados con un sistema ergonómico de control con una sola mano.

Gracias a su sistema de intercambio rápido, cambiar las herramientas solo requiere unos pocos pasos sencillos. Las capacidades de carga graduadas van desde 20 kg hasta 250 kg. En Nuremberg, eT-Lift-mini está en exhibición. Inclinarse repetidamente, levantar y mover incluso cargas de peso liviano a medio puede causar problemas de espalda: el eT-Lift-mini evita tales lesiones. Es un levantador de tubo pequeño y compacto con empuñadura de pistola. El dispositivo de pick-and-place para procesos de trabajo frecuentemente recurrentes puede manejar cargas tales como partes de muebles, materiales de hojas, cajas de cartón y otros empaques que pesan entre 20 y 65 kilogramos.

EUROTECH

EUROTECH ofrece soluciones de manipulación y transporte en el campo de la tecnología de vacío. La compañía desarrolla sistemas y componentes de vacío específicos para el cliente para tareas de manejo automático.

Gracias al sistema de construcción modular de EUROTECH, los componentes se pueden ajustar de forma flexible para cumplir los requisitos individuales del cliente y las piezas de repuesto se pueden instalar de forma rápida y económica.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.