domingo , 16 de junio de 2019

Embalajes de cartón individuales a medida para el producto, just in time.


La máquina de corte de cartón PAQTEQ C-250 facilita embalajes de cartón individuales a medida para el producto – just in time. De esta manera, por un lado se crea la óptima protección del producto, por el otro lado se ahorra mucho espacio, ya que se fabrica a medida del producto, optimizando el coste de almacenaje.

La máquina de corte de cartón PAQTEQ C-250 elabora el cartón ondulado continuo de forma automática en cartones plegables de ajuste perfecto. Por supuesto, el ancho de la banda y la calidad del papel del cartonaje sin fin pueden variar. Una ventaja considerable para el usuario, porque se omite el prolongado reequipamiento del cartonaje sin fin. Además se equiparon todas las pilas de cartonaje sin fin con una gestión de longitud restante inteligente.

Reconoce el fin de la banda en el compartimiento del depósito de manera automática y se lo indica al operario de la máquina sobre el control de la máquina. Este entonces decide si el cambio de la pila necesario se efectuará inmediatamente o si la máquina de corte de cartón continua a producir y el cambio de la pila se efectuará más tarde en un momento mejor para la producción. En este caso, el control usa automáticamente la banda de cartón del próximo ancho desde otro compartimiento del depósito. Así no se debe interrumpir el ciclo de embalaje de manera indeseada. De esta forma se creará un «traje a medida» para cada producto justo a tiempo, independientemente de lo individual que sea.

 

 

La máquina corta, perfora y ranura en operación serial tan eficaz y fiable como en la producción de lote 1. Esto es posible, porque la PAQTEQ C-250 trabaja según el así llamado principio de punto singular y reequipará automáticamente dentro de poco tiempo en función de las necesidades. Además se pueden efectuar las ranuras y los cortes tanto en dirección de la entrada del papel ondulado como también en dirección transversal al sentido de marcha.

Con varios sistemas de alimentación es posible prepara hasta 12 diferentes tipos de cartonaje, los que varían en espesor, ancho e impresión (imprimido o no imprimido). Esto resulta en una gran diversidad de embalaje con poco recorte y el correspondiente ahorro de material. Se proporcionan los datos a través de diferentes posibilidades de entrada, desde a mano hasta el 3D escaneo automático.

Operar la máquina de embalaje es divertido. El concepto de manejo powerTouch y el control intelliCut de la PAQTEQ facilitan un manejo simple de la máquina. Tampoco necesitan un cursillo de formación. Un efecto secundario positivo de la PAQTEQ C-250: Los operarios están llenos de creatividad con respecto a las nuevas opciones de embalaje. La tienda de PAQTEQ con más de 230 posibles cortes de cartón es una buena fuente de inspiración para continuar optimizando el embalaje.

 

 

La tienda de PAQTEQ es una herramienta de servicio exclusivamente disponible para los usuarios. Se puede pedir con pocos clics diseños de embalaje. Se pueden descargar fácilmente todos los diseños de embalaje y transferirlos al control. Además, los programas de corte están provistos con esenciales indicaciones de rendimiento y se los visualizan en 2D y 3D en la tienda y también directamente en la máquina. Eso también facilita enormemente el manejo de la máquina.

El software intelliCut es fácil a comprender y manejar. Una visualización gráfica de la vista en corte con gráfico de cartón en 3D facilita el tratamiento. Se encuentran programas de corte para más de 230 tipos de cartón en la tienda en linea para ambas máquinas.

Cortes, que ya existen en la PAQTEQ, son automáticamente actualizados. Se puede llamar inmediatamente el diseño de embalaje correcto en la máquina. Las ventajas de la PAQTEQ C-250:

  • Individualidad – Transporta la propia exigencia al cliente
  • Protección de producto – Empaquetado profesional y seguro
  • Ahorro de espacio – Ventajosa producción en vez de costoso almacenamiento
  • Ahorro de costes – Empaquetado a medida, certeramente calculado
  • Sostenibilidad – Cartonajes económicos, a medida

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.