por

EMEDEC triunfó en Maderalia con sus soluciones para el revestimiento interior

La compañía ha participado activamente en los eventos organizados durante el certamen y protagonizado una original Wood Cocktail Party.

EMEDEC es ya un clásico entre los expositores de Maderalia, encuentro en el que su presencia es siempre un punto de atracción, si bien sus propuestas tienen poco de tradicionales…

La compañía de distribución de derivados de la madera sorprende en cada edición con alternativas nada convencionales tanto de la mano de las prestigiosas firmas que distribuye como de su marca propia, PANELATE, que crece cada año y en esta ocasión ha encontrado la inspiración en la naturaleza y sus elementos orgánicos.

 

Stand de EMEDEC en Maderalia 2018.

 

Las soluciones para el revestimiento interior que brinda EMEDEC se caracterizan por la exigencia en el atractivo de su estética unida al empleo de la última tecnología en sistemas de montaje y acabados.

Innovadoras propuestas como los paneles verticales ClicWall basados en el práctico sistema “uniclic” que ofrecen unas juntas apenas perceptibles o el laminado de vidrio polimérico Rauvisio Crystal que aporta multitud de ventajas respecto al cristal convencional.

Junto a estas novedades, EMEDEC continúa apostando firmemente por los revestimientos verticales de la firma AGT Perfiles y su sencillo sistema de montaje y por la solución para tabiquería que ofrece Everest, una interesante alternativa al ladrillo.

 

PARTICIPACION ACTIVA EN MADERALIA

Este año la participación de EMEDEC en el certamen ha sido más activa que nunca pues varios de sus productos han formado parte del proyecto “Easy Contract”, instalación basada en un hotel urbano ideada y diseñada por el arquitecto Ramón Esteve que ha acaparado todas las miradas.

Asimismo, ha sido una de las empresas implicadas en el “I Encuentro Contract Sostenible” -organizado por Grupo Vía- con su exposición “Soluciones Revolucionarias en Revestimientos para Interior».

Como guinda, y en la penúltima jornada de feria, EMEDEC quiso invitar a todos los profesionales del sector a conocer de cerca sus propuestas con una animada fiesta que, bajo el concepto “Wood Cocktail Party” reunió a interioristas, arquitectos y presidentes de los principales colegios profesionales de este ámbito, entre otros, que disfrutaron de música en directo y un delicioso aperitivo en un after work de lo más animado.