lunes , 15 de octubre de 2018

Sistema de orden y objeto de diseño atemporal.


Con Tavinea, GRASS posee un sistema de equipamiento interior integral para cajones en su cartera que convence en igual medida como objeto de diseño que se percibe con los sentidos.

En la interzum 2017 el sistema se amplió con otro: el estable y sencillo sistema de marco Tavinea Sorto para cajones que se completa a la perfección con Tavinea Optima, un sistema de subdivisión para caceroleros Nova Pro y Vionaro. Este año, coincidiendo con la Holz-Handwerk de Nüremberg, Tavinea Sorto ya se encontraba disponible en comercios especializados.

El diseño moderno despliega su eficacia en múltiples dimensiones. Es capaz de conquistar a las personas de forma sensorial y directa a primera vista, con el primer roce, con un sonido, un sabor o un olor. Los productos que se perciben con más de uno de los sentidos humanos se consideran muy valiosos. Por lo general, se convierten rápidamente en las piezas preferidas de sus propietarios. Con Tavinea, GRASS ha desarrollado un sistema de orden que lleva la fuerza de este diseño moderno al ángulo interior más recóndito del mueble. El sistema de equipamiento interior integral ha sido desarrollado para cajones de la cocina, el baño, el salón y los dormitorios y se encuentra disponible en dos variantes.

Tavinea Sorto: el sistema de marco sencillo y de gran estabilidad

El último desarrollo de la serie Tavinea es Tavinea Sorto, un sencillo sistema de división interior para organizar cajones para los cubiertos y objetos pequeños. Tavinea Sorto está compuesto por dos marcos (B186 y B276) y un travesaño. Los marcos carecen de fondo y el tope antideslizamiento integrado permite posicionarlos en los cajones incluso sin alfombrillas antideslizantes. De este modo se emplea de forma activa también el espacio libre entre los marcos.

Si se combina con accesorios a juego como el cuchillero y el travesaño se consigue una organización perfecta del cajón – que ofrece mucho orden por poco dinero. La superficie resistente y a prueba de arañazos está perfectamente armonizada con los materiales y el color de las decoraciones de los sistemas de cajones Nova Pro Scala y Vionaro.

Tavinea Optima: el sistema divisorio para caceroleros

Mientras Tavinea Sorto se ocupa de organizar los cajones para objetos pequeños como los cubiertos, el sistema divisorio Tavinea Optima se encarga de ordenar los caceroleros de los sistemas de cajones Nova Pro Scala y Vionaro. Los soportes de perfil con resorte permiten colocar los perfiles divisorios delgados dentro del cajón de forma flexible y en progresión continua y ofrecen junto con las Smartboards opcionales, que se sujetan fácilmente en los perfiles divisorios con clips, una sujeción segura a objetos grandes como cacerolas o platos. Tavinea Optima es la máxima expresión de la división: el sistema se puede ajustar sin herramientas y montarse con posterioridad en todo momento.

No importa qué variante se elija – con Tavinea GRASS posee un sistema de división interior en programa que no solo utiliza el espacio a la perfección sino que abre nuevas posibilidades. Tanta vida puede tener el orden.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:

Facilidad de apertura y cierre con Tipmatic-Soft Close de GRASS

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.